PENTAGON 펜타 presenta el videoclip de 바스키아 Basquiat

Los chicos de PENTAGON 펜타곤 están listos para conquistar a todos sus fans tras su impecable paso por el programa Road To Kingdom.

Los chicos de PENTAGON 펜타 presentan el videoclip de su canción 바스키아 Basquiat, tema final de su paso por el programa de Mnet.

¿Quieres saber más sobre 바스키아 Basquiat de PENTAGON? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a los chicos de PENTAGON desde el 2016, año en el que realizaron su espectacular como diez integrantes. Actualmente el grupo continúa dando lo mejor de si mismo y acumulan un total de nueve mini álbums y un álbum completo en el mercado.

Con una trayectoria impecable el grupo se presentó en 2020 al programa Road To Kingdom, en el que volvieron a demostrar las increíbles tablas que poseen. Un grupo lleno de talento, habilidades y carisma que dejó a todos los aspirantes y al público rendidos a sus pies. 



A pesar de que PENTAGON no logró llegar al Kingdom y conseguir ganar el programa, quedaron en tercer puesto con un tema increíble. Su canción final se llama 바스키아 Basquiat, y trae un sonido potente que te revoluciona por completo. 

Ahora es el momento de que el grupo presente 바스키아 Basquiat por todo lo alto, y para ello han decidido lanzar el videoclip. Un concepto rompedor e increíble que te hará vibrar desde el principio. Además es una nueva manera de disfrutar de la coreografía:



¿Qué os parece el videoclip de 바스키아 Basquiat de PENTAGON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes