[MV] Beautiful, el tercer single álbum de DONGKIZ

¡Regresan los chicos de DONGKIZ 동키즈! El grupo Dongyo Entertainment regresa cargado de energía y ritmo con su tercer single álbum. 

Prepárate porque 自我, el nuevo trabajo del grupo de DONGKIZ, llega con el tema principal 아름다워 BEAUTIFUL. Este es su primer trabajo tras presentarnos su unidad I:KAN y segundo trabajo del grupo tras LUPIN.

¿Quieres saber más sobre DONGKIZ I:KAN? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment, regresa en verano para hacernos vibrar con su mejor energía y ritmo. Tras un año en el que no han cesado las sorpresas por parte del grupo, en el que nos han presentado su unidad I:KAN, ahora anuncian su comeback. 

A sus espaldas sumamos ya numerosos trabajos en el grupo DONGKIZ, los más recientes son con Lupin y durante el verano de 2019 con Blockbuster y Dongkytown. Ahora esta lista crece con su nuevo single.

自我 es el nombre que recibe el nuevo single álbum de DONGKIZ, trabajo que han presentado con Beautiful, un trabajo que llega con una estética un poco oscura, más misteriosa que sus anteriores trabajos y que nos recuerda ligeramente a LUPIN, su último éxito. No te lo pierdas, porque este tema llega con mucho ritmo, un concepto que te dejará sin palabras y te sorprenderán.


¿Te ha gustado el comeback de DONGKIZ con 自我?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes