[COMEBACK] 自我 , el tercer single álbum de DONGKIZ


¡Regresan los chicos de DONGKIZ 동키즈!! El grupo Dongyo Entertainment regresa cargado de energía y ritmo con su tercer single álbum. 

Prepárate porque 自我, es el nuevo trabajo del grupo de DONGKIZ 동키즈, que llega el 19 de agosto, con el tema principal 아름다워 BEAUTIFUL. Este es su primer trabajo tras presentarnos su unidad I:KAN y segundo trabajo del grupo tras LUPIN.

¿Quieres saber más sobre DONGKIZ I:KAN? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment, regresa en verano para hacernos vibrar con su mejor energía y ritmo. Tras un año en el que no han cesado las sorpresas por parte del grupo, en el que nos han presentado su unidad I:KAN, ahora anuncian su comeback. 

A sus espaldas sumamos ya numerosos trabajos en el grupo DONGKIZ, los más recientes son con Lupin y durante el verano de 2019 con Blockbuster y Dongkytown. Ahora esta lista crecerá el 19 de agosto.

自我 es el nombre que recibe el nuevo single álbum de DONGKIZ, trabajo que han presentado por redes sociales con una primera imagen misteriosa y perfecta para la estación del año en la que nos encontramos:
Tras ese primer teaser llegó el póster de comeback de los chicos. En este póster encontramos el calendario de comeback para 自我. Durante los próximos días disfrutaremos de muchos avances, hasta que se revele su nuevo trabajo el 19 de agosto.


Continuando con una estética un poco oscura nos siguen mostrando los nuevos teasers y pósters para este gran regreso. También comenzamos a ver las primeras imágenes individuales:






Ya puedes disfrutar del primer teaser de 아름다워 BEAUTIFUL, tema principal de este nuevo single álbum de los chicos. Prepárate para el misterio:


Mientras esperamos a volver a disfrutar del ritmo y energía de DONKIZ con 自我 os dejamos con su último trabajo como grupo LUPIN. ¡Nos encanta!


¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ con 自我?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates