[COMEBACK] ONEUS 원어스 vuelve con LIVED

El grupo masculino bajo RBW ENTERTAINMENT están listos para volver a subirse a los escenarios después de su paso por Road To Kingdom. 

El comeback de ONEUS 원어스 será el 19 de agosto, fecha en la que nos presentarán su nuevo trabajo, que recibe el nombre de LIVED.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONEUS a los escenarios? ¡Quédate con BA NA NA!


A finales del mes de julio llegaba la confirmación de RBW Entertainment de que los chicos de ONEUS estaban preparando su regreso a los escenarios. Sus fans fijaron toda la atención en el grupo, pues  esto marcaría el primer comeback de los chicos tras su paso por el survival show de Mnet, Road To Kingdom.

Han pasado cinco meses desde que el grupo publicara A Song Written Easily antes de su paso por el programa Road To Kingdom, donde se presentaban en la final con el tema Come Back Home. El mismo día que conocíamos el videoclip de Come Back Home, llegaba esta noticia del comeback de ONEUS, por lo que las sorpresas para To Moon han sido dobles. 


El comeback de ONEUS será el 19 de agosto y en el primer adelanto únicamente conocemos el nombre del proyecto. Regresarán a los escenarios con LIVED, un trabajo en el que el misterio llega desde este primer teaser. ¡Prepárate! 

Tras esta primera información, llegaban los teasers y adelantos de los chicos de ONEUS para LIVED, un trabajo formado por seis temas con TO BE OR NOT TO BE como title track. ¡Prepárate! 



Para los teasers individuales de ONEUS para LIVED muestran diferentes conceptos con mucha intriga detrás de ellos. ¡No te los pierdas! 


Tras los teasers de los chicos, era el momento de descubrir más detalles del videoclip de su nuevo trabajo, donde conocemos el concepto y el estilo que podemos esperar en este proyecto.  Llega con el mensaje: ser o no ser, y es que el tema To Be Or Not To Be es la title track de LIVED.  ¡Prepárate! 


No eran los únicos vídeos que presentaban los chicos, ya que cada uno de ellos presentaba su concept film de cara a este esperado comeback de ONEUS. ¡No te lo pierdas! 



Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de ONEUS con LIVED?


1 comentario :

  1. El nombre del fandom de ONEUS no es "ONEWE", es ToMoon... ONEWE es una banda que maneja la misma agencia.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates