[MV] Los chicos de DONGKIZ 동키즈 regresan con BlockBuster

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 acaban de realizar su primer comeback. Los cinco chicos se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment y son el primer grupo de esta agencia y regresan tan solo unos meses después de su primer trabajo y debut.

El comeback de DONGKIZ es con BlockBuster, un tema en el que se convierten en cazafantasmas en un trabajado videoclip de BlockBuster.

¿Quieres saber más el comeback de DONGKIZ? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras una serie de buskings y actividad en sus redes sociales (@dongkiz_dy), los chicos de DONGKIZ hicieron su debut con NOM, y ahora presentan su primer comeback bajo el título de BlockBusters.

El debut de los chicos con NOM consiguió llamar la atención tanto internacionalmente como dentro del país. Con este primer comeback de DONGKIZ, el grupo ha logrado dar un giro radical al concepto con el que se presentaban unos meses atrás.

BlockBuster es un tema lleno de energía, más potente que NOM y que demuestra el trabajo que han estado haciendo los chicos durante estos meses. El esfuerzo ha merecido la pena, porque han presentado un tema distinto, original y que deja que sus cinco integrantes de luzcan con sus voces.

Lo mejor llega en el videoclip de BlockBuster, donde los chicos se transforman en los míticos cazafantasmas para interpretar un vídeo muy divertido. Recoge los estilos que presentaban en los teasers previos y nos adentran en una fantástica historia durante todo el vídeo. ¡No te lo pierdas!


Con este primer comeback de DONGKIZ, el grupo de Dongyo Entertainment muestra sus ganas de quedarse sobre un escenario. El comeback nos ha gustado mucho, y estamos deseando conocer más sobre su trayectoria.


Y tú, ¿qué opinas de BlockBuster de DONGKIZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes