[MV] DONGKIZ 동키즈 regresan con LUPIN


Dongyo Entertainment nos presenta un nuevo comeback para los chicos de DONGKIZ 동키즈, los cuales hace poco nos hicieron bailar sin parar antes de finalizar el año con FEVER.

Ahora DONGKIZ 동키즈 regresa con nueva música con el que es el segundo single digital del grupo bajo el nombre de LUPIN.

¿Quieres saber más del comeback de DONGKIZ con LUPIN? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment. Se trata del primer grupo de esta agencia, pero a pesar de ser el primero no han dejado deslumbrarnos desde sus inicios con su gran talento y energía.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 nos han presentado singles y un mini álbum completo, siento este trabajo el último comeback del grupo que fue en noviembre de 2019. En esa fecha salió DONGKYTOWN, con el tema principal FEVER. Un trabajo que a día de hoy no podemos parar de bailar, y hace poco sorprendían con ALL I NEED IS YOU en la época navideña.

Ahora, llega el momento de disfrutar del gran regreso del grupo. Vuelven con su segundo single digital que se llama LUPIN. Es el momento de convertirte en todo un detective con los chicos de DONGKIZ en este nuevo trabajo, con el que presentan el mejor ritmo, un concepto increíble y lleno de potencia. 


¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ 동키즈 con LUPIN?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes