[COMEBACK] DONGKIZ 동키즈 regresan con LUPIN


Dongyo Entertainment nos presenta un nuevo comeback para los chicos de DONGKIZ 동키즈, los cuales hace poco nos hicieron bailar sin parar antes de finalizar el año con FEVER.

Ahora DONGKIZ 동키즈 regresa en Marzo de 2020 con nueva música, que será el segundo single digital del grupo bajo el nombre de LUPIN. Vuelven el 15 de marzo. 

¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ con LUPIN? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment. Se trata del primer grupo de esta agencia, pero a pesar de ser el primero no han dejado deslumbrarnos desde sus inicios con su gran talento y energía.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 nos han presentado singles y un mini álbum completo, siento este trabajo el último comeback del grupo que fue en noviembre de 2019. En esa fecha salió DONGKYTOWN, con el tema principal FEVER. Un trabajo que a día de hoy no podemos parar de bailar. 

Ahora, llega el momento de prepararnos para el gran regreso del grupo. Vuelven el 15 de marzo con su segundo single digital que se llama LUPIN. Este trabajo traerá multitud de teasers y avances que nos han adelantado en este calendario.


Las primeras imágenes promocionales para LUPIN llegan con mucho misterio, ya que parece que nos encontramos con una estética de detectives. No pierdas detalles y prepara tus propias teorías para el comeback de DONGKIZ 동키즈:

 

 

 

 

 


Es el momento de convertirte en todo un detective con los chicos de DONGKIZ, así nos lo hacen saber con los primeros teasers del videoclip de LUPIN. Descubre todos los detalles:


Mientras esperamos a que lancen nuevos teasers os dejamos con FEVER, el último trabajo del grupo. No te lo pierdas y sube el volumen:


¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ 동키즈 con LUPIN?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates