[MV] DONGKIZ 동키즈 te harán vibrar con FEVER


Dongyo Entertainment nos presenta el comeback de los chicos de DONGKIZ 동키즈, los cuales llevaban desde verano sin lanzar nada nuevo.

Este regreso tan esperado del quinteto ha sido el 6 de noviembre y presentaron su esperado primer mini álbum DONGKYTOWN, un trabajo muy deseado desde su debut. Llegan cargados de energía y ritmo con un tema muy retro, no os perdáis FEVER.

¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ? Sigue con BA NA NA. 


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment, han vuelto con un impresionante gran comeback. Se trata del primer grupo de esta agencia por lo que todos los focos siempre están hacia ellos, y ahora tras un tiempo de descanso vuelven cargados de energía.

Desde su debut, los chicos de DONGKIZ 동키즈 sólo han sacado singles y este comebac es el primer mini álbum que lanzan. Los fans llevan apoyando al grupo desde el anuncio, y tras el lanzamiento de este trabajo no han podido parar de bailar gracias al gran trabajo que nos han presentado. 

DONGKIZ 동키즈 volvió el 6 de noviembre con su primer mini álbum DONGKYTOWN. Todo este regreso está rodeado por un toque retro, que no sólo encontramos en los objetos utilizados sino en la estética y ritmo.


Esta claro que si lo que buscas es una canción que te levante con energía y te haga bailar sin parar, ya la has encontrado. FEVER, es el tema principal de su primer mini álbum DONGKYTOWN. Una canción con una estética y ritmo que nos ha conquistado y nos ha puesto en pie. Los chicos nos presentan un increíble videoclip lleno de risas y carisma:


Si aún no conoces a los chicos, desde BA NA NA te recomendamos comenzar a conocerlos gracias a FEVER. Estamos seguros que tras ver el videoclip no vas a poder negar que estás ante un grupo lleno de talento, energía y sobretodo buen rollo.



¿Tienes ganas del comeback de DONGKIZ 동키즈?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes