No te pierdas K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival

¡¡Un nuevo festival de K-Pop llega a nuestras casas!! Debido a la situación actual no podemos acudir a eventos presenciales, por lo que los Centros Culturales Coreanos nos traen una opción increíble.

K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival será el 5 de septiembre a través de Vimeo, un festival de K-Pop online en el que unirán los mejores talentos de Iberoamérica. Y entre ellos encontramos a dos representantes españoles: The Bratz y LAW.

Además durante la transmisión contarán con JINI como presentadora, repartirán muchos regalos y habrá sorpresas en las que el grupo ATEEZ estará presente.

¿Quieres saber más sobre K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival? Sigue con BA NA NA. 


El Centro Cultural Coreano celebra por primera vez el Festival Online de K-POP, un evento único, abierto a todo el mundo y gratuito, en colaboración con los Centros Culturales Coreanos de España, Argentina, Brasil y México. Gracias a estos cuatro países podremos disfrutar del mejor pop coreano desde nuestras casas. Este evento llega con el gran apoyo de los LOS40 y de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). 

Se trata de un festival que nace para que el entusiasmo del público de Iberoamérica hacia el K-Pop no cese, dado que actualmente no se pueden celebrar eventos presenciales. Por lo que gracias a K-POP KONECTA podremos unirnos todos de manera online.

En el festival nos encontraremos con un total de ocho grupos o solistas, que llegan de los diferentes países de los Centros Culturales Coreanos que se han unido para este evento. Un total de dos participantes son de España, y ellos son los ganadores del Concurso de K-Pop en España: The Bratz y LAW.

Pero si no fuera poco con todos los grupos o solistas que participarán en el evento, contaremos con la presentadora Jini Channel. La YouTube hará que todos los fans disfruten del festival gracias a su animada presentación e interacción con todo el público. 


No te pierdas el festival, ya que tienen muchas sorpresas preparadas... ¡¡Y seguro que te encantarán!! Entre ellas hay sorteos, como uno para conseguir clases online de auténticos profesionales y coreógrafos de Corea del Sur. Os dejamos las bases del concurso:

 

La cita con K-POP KONECTA será el 5 de septiembre, y será a través de Vimeo. Y debido a que son muchos países los invitados os dejamos los diferentes horarios para el directo: 22 h en España, 17 h en Argentina y Brasil, y a las 15 h en México. Os recordamos que el evento es totalmente gratuito, por lo que no te lo puedes perder. 

¿Estáis listos para KONECTAR con K-POP KONECTA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes