DONGKIZ I:KAN, el primer proyecto de DONGKIZ 동키즈, presentan [Y.O.U]

¡Llega el primer proyecto de los chicos de DONGKIZ 동키즈!! El grupo Dongyo Entertainment trae su primer unidad y llegan pisando fuerte con un single álbum. 

MUNIK 문익 y JAECHAN 재찬 se presentan bajo DONGKIZ I:KAN con su primer single álbum [Y.O.U].

¿Quieres saber más sobre DONGKIZ I:KAN? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈, formado por un total de cinco chicos que se encuentran bajo la compañía Dongyo Entertainment, trae una gran sorpresa para el verano del 2020. 

Tras sorprendernos en marzo con Lupin y durante el verano de 2019 con Blockbuster y Dongkytown, llega el momento de volver a presentar ritmo. Pero en esta ocasión lo hacen para mostrarnos la primera unidad y proyecto de DONGKIZ 동키즈.

El primer proyecto se llama DONGKIZ I:KAN y está formado por dos integrantes: MUNIK 문익 y JAECHAN 재찬. Ambos se unen para presentarnos bajo DONGKIZ I:KAN el tema [Y.O.U], su primer single álbum.


[Y.O.U] es un tema que llega con una vibra noventera, que no sólo se transmite a través de la canción sino también a través del concepto que ya nos han ido presentado. Sin duda una gran presentación en la que no falta ritmo, color y mucha energía positiva para este verano.



Es el momento de disfrutar y confesarse a través de [Y.O.U] y los chicos de DONGKIZ I:KAN. Sube el volumen y que no pare el ritmo. 

¿Tenías ganas de descubrir DONGKIZ I:KAN?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes