[COMEBACK] ONEUS 원어스 vuelve con LIVED

El grupo masculino bajo RBW ENTERTAINMENT acaban de volver a subirse a los escenarios después de su paso por Road To Kingdom. 

El comeback de ONEUS 원어스 es con LIVED, su cuarto mini álbum y que presentan con el videoclip de To Be or Not to Be como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONEUS a los escenarios? ¡Quédate con BA NA NA!


A finales del mes de julio llegaba la confirmación de RBW Entertainment de que los chicos de ONEUS estaban preparando su regreso a los escenarios. Sus fans fijaron toda la atención en el grupo, pues  esto marcaría el primer comeback de los chicos tras su paso por el survival show de Mnet, Road To Kingdom.

Han pasado cinco meses desde que el grupo publicara A Song Written Easily antes de su paso por el programa Road To Kingdom, donde se presentaban en la final con el tema Come Back Home. El mismo día que conocíamos el videoclip de Come Back Home, llegaba esta noticia del comeback de ONEUS, por lo que las sorpresas para To Moon han sido dobles. 


El comeback de ONEUS es con LIVED, un trabajo en el que el misterio llegaba desde este primer teaser y que supone su cuarto mini álbum desde su debut. Este álbum llega con seis temas , incluyendo Come Back Home y con To Be or Not To Be como title track. 

Como viene siendo habitual en sus trabajos anteriores, Ravn y Leedo han participado en la creación de To Be or Not To Be, un tema que habla sobre tener que hacer una elección entre dos opciones. Es un tema con un beat marcado que nos deja una impresión muy fuerte nada más escucharla. 

En el videoclip de To Be or Not To Be, los chicos de ONEUS presentan la misma faceta misteriosa que adelantaban en sus teasers previos al lanzamiento del álbum y con el que te dejarán sin palabras. ¡No te lo pierdas! 


Y tú, ¿qué opinas del comeback de ONEUS con LIVED?


1 comentario :

  1. El nombre del fandom de ONEUS no es "ONEWE", es ToMoon... ONEWE es una banda que maneja la misma agencia.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes