[COMEBACK] TXT regresan a Japón con DRAMA

Los chicos de TXT (トゥモローバイトゥギャザー) han revelado su regreso con un nuevo comeback japonés. El grupo de Big Hit Entertainment presentará DRAMA, su segundo single en el país el próximo 19 de agosto, con dos temas versionados al japonés y un tema completamente original.

¡Conoce todos los detalles sobre nuevo comeback de TXT en BA NA NA!


¡Menudas ganas! El grupo TXT vuelve con un nuevo trabajo. Los chicos de Big Hit Entertainment revelan su nuevo proyecto en Japón: su segundo single bajo el nombre de DRAMA el próximo 19 de agosto. Tras su tan esperado comeback con The Dream Chapter: ETERNITY, un mes después TXT llega con esta gran noticia para sus fans en sus redes sociales japonesas.

Para el lanzamiento del segundo single de TXT, ya se han revelado los primeros detalles sobre lo que se incluirá dentro del álbum. En cuanto a sus temas, se incluirán dos temas versionados al japonés pertenecientes a The Dream Chapter: ETERNITY, como son DRAMA y Can't You See Me? (世界が燃えてしまった夜、僕たちは...), así como un tercer tema completamente original en japonés como es 永遠に光れ (Everlasting Shine).


  

Asimismo, TXT presentará hasta seis versiones para el mismo disco: tres versiones limitadas (A, B y C) con el videoclip de DRAMA, el making off de las fotos del comeback o un photobook; una versión normal de solo CD; una versión en Weverse Shop JAPAN limitada y una versión de UNIVERSAL MUSIC STORE limitada. ¡Qué ganas de conocer su comeback!

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo comeback de TXT en BA NA NA nos quedamos escuchando 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?), el último tema del grupo. Una canción con la que TXT conquista a su público con el mejor de los ritmos en uno de sus mejores videoclips. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de TXT en Japón?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates