[MV] TXT regresan a Japón con DRAMA

Los chicos de TXT (トゥモローバイトゥギャザー) han revelado su regreso con un nuevo comeback japonés. El grupo de Big Hit Entertainment presenta DRAMA, su segundo single en el país el próximo, con dos temas versionados al japonés y un tema completamente original.

¡Conoce todos los detalles sobre nuevo comeback de TXT en BA NA NA!


¡Menudas ganas! El grupo TXT vuelve con un nuevo trabajo. Los chicos de Big Hit Entertainment revelan su nuevo proyecto en Japón: su segundo single bajo el nombre de DRAMA. Tras su tan esperado comeback con The Dream Chapter: ETERNITY, un mes después TXT llega con esta gran noticia para sus fans en sus redes sociales japonesas.

Para el lanzamiento del segundo single de TX se incluyen dos temas versionados al japonés pertenecientes a The Dream Chapter: ETERNITY, como son DRAMA y Can't You See Me? (世界が燃えてしまった夜、僕たちは...), así como un tercer tema completamente original en japonés como es 永遠に光れ (Everlasting Shine). Este último tema mencionado formará parte de la banda sonora de Black Clover.


  

Asimismo, TXT presenta hasta seis versiones para el mismo disco: tres versiones limitadas (A, B y C) con el videoclip de DRAMA, el making off de las fotos del comeback o un photobook; una versión normal de solo CD; una versión en Weverse Shop JAPAN limitada y una versión de UNIVERSAL MUSIC STORE limitada. 


Ya puedes disfrutar del videoclip de DRAMA, un vídeo en el que llegan con mucha energía positiva, color. Pero aunque esto sea así en el vídeo nos cuentan una historia muy importante sobre la verdadera amistad, así que no pierdas detalle de cada uno de los detalles de este vídeo.

Nos encanta cada uno de los regresos de estos chicos, su música, voces y baile son increíbles. ¡¡No te pierdas lo nuevo de TXT!!

 


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de TXT en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes