[COMEBACK] HYOLYN 효린 regresa con SAY MY NAME

El 19 de agosto tienes una cita con Hyolyn 효린 y su nuevo trabajo, y es que todo está en marcha para el comeback de Hyolyn.

Será con Say My Name, su segundo mini álbum en solitario desde que creara su compañía bridʒ. Este trabajo llega con nuevos temas y recopila sus singles anteriores.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyolyn!


En enero de 2020, Hyolyn sorprendía con un single precioso que llegaba en colaboración con Crucial Star. Hablamos de Hug Me Silently, un tema que presentaba en formato digital como segunda parte de youknowbetter, pero que ha acompañado a sus fans desde entonces.

Ahora, ha llegado el momento de prepararse para el lanzamiento del comeback de Hyolyn físico con su segundo mini álbum. Este regreso a los escenarios es con Say My Name, su segundo mini álbum y que llega el 19 de agosto con varias sorpresas.

La primera de ellas, es que Say My Name es un trabajo que recopila los singles de la artista de 2019 y que llega con nuevas canciones. Por eso, en este segundo mini álgum de Hyolyn encontramos DALLY, SEE SEA y BAE. Junto a estos temas, Say My Name como title track y otros dos nuevos temas.


La segunda sorpresa es que antes del comeback de Hyolyn completo, hemos podido disfrutar del videoclip de 9LIVES, tema que cierra este trabajo y que llega con el baile como protagonista. Este trabajo aparece como single pre-release de Say Ny Mane para dejarnos sin palabras.


También nos han dejado sin palabras los teasers de Hyolyn para Say My Name. ¡No te los pierdas!








Tras las imágenes, llegaban los teasers del videoclip de Say My Name, donde vemos a Hyolyn despampanante en distintos conceptos, tal y como presentaba en las imágenes previas. ¡No te lo pierdas! 


Con este comeback, Hyolyn encamina su trayectoria en 2020 con su segundo mini álbum en solitario. La que fuera integrante de SISTAR no ha parado de promocionar tras la disolución del grupo y no nos puede alegrar más disfrutar de un nuevo trabajo de Hyolyn en las próximas semanas.

Te dejamos con youknowbetter, uno de los últimos proyectos de Hyolyn, mientras esperamos a que llegue Say My Name.

¿Esperabas el comeback de Hyolyn? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes