[MV] Dally, el regreso de una imparable Hyolyn 효린


Hyolyn 효린 está de vuelta y esta vez más imparable que nunca. Se trata de su regreso con su proyecto Set Up Time que comenzó hace dos meses con 'To Do List'. Pero ahora vuelve con un nuevo lado, renovada y dispuesta a darlo todo con su nuevo tema Dally; una canción que es una colaboración con el rapero Gray

¿Quieres saber como suena Dally, lo nuevo de Hyolyn 효린? Sigue leyendo. 

[MV] Dally, el regreso de una imparable Hyolyn 효린

La impresionante vocalista, Hyolyn 효린, no ha parado de trabajar des que montó su propio sello discográfico brídʒ en noviembre de 2017. Su primer proyecto en solitario se trataba de un proyecto que incluiría varias canciones y se llamaba “Set Up Time”, iba a ser una serie de tres singles en los que la artista iba a poder reflejar todo su talento y el nuevo rumbo que pretendía tomar con su carrera. 

La primera canción que pudimos escuchar fue “To Do List”, una preciosa y melancólica canción casi en acústico en la que la voz de Hyolyn destacaba como nunca habíamos visto antes. Pero está claro que con Dally descubrimos un lado nuevo e increíble de la artista, su lado más seductor y sexy.

to do list hyolyn

Para Dally, Hyolyn 효린, ha ido a Estados Unidos para preparar esta nueva canción. Ha estado trabajando con productores y bailarines locales para sacar lo mejor de este nuevo lado. Y de estas colaboraciones no sólo ha salido Dally, su nuevo single, sino que ha sacado un increíble baile al que ha llamado Heel Dance.

Además de contar con colaboraciones americanas, contamos con la voz y ayuda de su compañero GRAY, que se funde a la perfección con su voz y el ritmo de la canción. Todo lo de este nuevo tema queda tan bien, está tan bien hecho y tan bien pensado que no podemos sacar ningún defecto. Hyolyn 효린 se ve espectacular, ha trabajado un montón para sacar este increíble tema a la luz.


Con Dally la artista nos transmite su punto de inflexión en una relación, en la que te das cuenta que no pegas con tu pareja y es mejor parar la relación y separarse. Incluso Gray hace referencias, diciendo que la pareja son como el café que se enfrió.

[MV] Dally, el regreso de una imparable Hyolyn 효린

Sin duda Dally ha sido revolucionario, ha despertado a mucha gente y nos hace bailar sin parar. Un éxito que no va a faltar en ninguna fiesta y que seguramente mucha gente se aprenderá el baile para darlo todo. Para facilitar que sus fans se aprendan la coreografía, Hyolyn publicaba la práctica de baile, en el que todos los pasos quedan muy claros, ¡así que arriba y a bailar!


¿Qué te ha parecido Dally de Hyolyn 효린?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes