Hyolyn 효린 regresa con 말 없이 안아줘 Hug Me Silently con Crucial Star


Nuevo año, nuevo trabajo. La solista Hyolyn 효린 nos presenta su primer trabajo del año y que corresponde a la segunda canción de su proyecto xhyolynx.

El proyecto xhyolynx comenzó con 니가 더 잘 알잖아 (youknowbetter) como primera canción, pero ahora ya conocemos la segunda parte. Continúa la historia con 말 없이 안아줘 Hug Me Silently en colaboración con Crucial Star 크루셜스타.

¿Quieres saber más sobre xhyolynx de Hyolyn? Sigue con BA NA NA

Hyolyn 효린 vuelve con 말 없이 안아줘 Hug Me Silently con Crucial Star

Desde 2018 la solista Hyolyn 효린 no ha parado de sorprendernos a todos con música y temazos en solitario, un claro ejemplo fueron sus canciones DALLY, BAE y 바다보러갈래 (SEE SEA). Pero además de hacernos bailar sin parar, también nos ha enamorado y conquistado con canciones en la que su voz nos deslumbraba por completo como en la primera parte de su proyecto xhyolynx.

니가 더 잘 알잖아 (youknowbetter), es la primera parte del proyecto xhyolynx, en la que descubríamos un cambio de estilo y la cantante desnudaba sus sentimientos con una impresionante canción. 

Desde entonces hemos seguido esperando a que Hyolyn 효린 lance nueva música, y por fin tenemos nueva música y llega con la segunda parte de xhyolynx. Este proyecto continúa con el tema 말 없이 안아줘 Hug Me Silently, que además es una colaboración con Crucial Star 크루셜스타 en colaboración. ¡No te lo pierdas!



말 없이 안아줘 Hug Me Silently ya ha sido lanzado en todos los portales digitales, y se trata de una colaboración con Crucial Star. En esta canción nos narra la historia en la que la pareja se da cuenta que quiere volver a estar uno con el otro, y que detienen su camino para volver a encontrarse. 



Los previos teasers nos cuentan la historia con las viñetas. Este comeback trae una estética única que nos ha encantado ya que nos ha estado contando en todo momento la historia antes del lanzamiento de la misma:

 

Además de estos teasers podemos disfrutar de un videoclip especial en el que cantan en vivo su nueva canción en colaboración. No te lo pierdas porque te enamorarán:

Además de este teaser, también nos presenta un vídeo promocional para todo lo que nos espera en 2020 con xhyolynx. ¡Nos encanta la estética!


 ¿Qué te parece la colaboracón de Crucial Star con Hyolyn 효린?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes