[MV] Disfruta de un verano inolvidable con Hyolyn en BAE


¡Este es el verano de Hyolyn! Tras publicar la última entrega de la trilogía Set Up Time con 바다보러갈래 (SEE SEA), nos sorprende nuevamente con un tema especial titulado BAE bajo su propia compañia brídʒ, que refleja lo mejor de las tardes en un verano inolvidable.

¿Quieres saber cómo suena BAE? ¡Solo quédate en BA NA NA!

hyolyn bae tema especial

Aun con 바다보러갈래 (SEE SEA) sonando en nuestra cabeza, la cantante Hyolyn compartió con todos sus fans la noticia de un nuevo tema especial que llevaría el título de BAE. Con solo una semana de anticipación, la artista anunció su próximo proyecto para el 16 de de agosto. Y finalmente, ¡la espera por conocer este nuevo tema ha terminado!

BAE es tema divertido, lleno de ambiente veraniego con un ritmo funky retro, que se amolda a la perfección con la melódica voz de Hyolyn. Con mucho carisma y confianza, ella reclama en su letra que quiere pasar estos días de verano contigo y no tiene problema en expresar todo el amor que siente.


El videoclip tiene todo ese ambiente veraniego que ya pudimos ver en 바다보러갈래 (SEE SEA), pero en este caso nos muestra muchos más escenarios en Estados Unidos: una cafetería al más puro estilo americano, una pista de skateboard, una pista de patinaje...todo está cuidado al más mínimo detalle para mostrar ese aire de Los Ángeles retro, lleno de diversión tanto de día como de noche.

hyolyn tema especial


La coreografía, realizada por el grupo de baile Kirkland Crew, es potente, enérgica y llena de sensualidad que nos muestra lo mejor de las chicas y de Hyolyn. Sin duda, BAE es un gran tema que ha venido para quedarse y amenizar las tardes que nos quedan de verano. En BA NA NA, ¡nos ha encantado! ¡Y ahora, ya puedes aprenderla con la práctica de baile!




Y a ti ¿qué te parece BAE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes