[MV] LUCY 루시 regresa con Jogging 조깅

Tras conquistarnos y enamorarnos con su sonido único, los chicos de LUCY 루시 vuelven a los escenarios con su segundo trabajo.

El primer comeback de LUCY llega con PANORAMA, su primer mini álbum que llega con el tema principal 조깅 Jogging y un concepto muy veraniego.

¡Te contamos todo en BA NA NA sobre PANORAMA, el regreso de LUCY!


Conocimos a LUCY 루시 gracias al programa de televisión Super Band, tras su paso por televisión los chicos se presentaron ante sus fans con su primer single. Este primer trabajo, Flowering de LUCY, enamoró a todo el público y ha logrado construir una gran base de fans alrededor del mundo.

Desde BA NA NA incluso tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a LUCY en exclusiva, y así adentrarnos más en su increíble mundo musical. Una entrevista que os recomendados encarecidamente para conocer mejor a este grupo.
Ahora, tras pocos meses de su gran debut los chicos regresan con PANORAMA. Este es su primer comeback, y además su primer mini álbum y trabajo en físico. Este nuevo trabajo trae un total de seis canciones, con las que quieren representar cada una de las etapas del verano y rememorarlo junto a sus fans. Entre las que encontramos una colaboración con Suran en el tema Missing Call, y el tema principal 조깅 Jogging. 


Jogging es un tema con un sonido muy refrescante y divertido en el que la banda nos habla sobre la importancia de volver atrás a recordar quién eres antes de seguir un camino que no sabes dónde va a acabar y al que has llegado corriendo sin pensar. De ahí el título de la canción, que llega con una melodía marcada por el sonido de la percusión en esta banda y con el que moverás tu cuerpo desde que empieza hasta el final de la canción. 

En el videoclip de Jogging, los chicos de LUCY nos trasladan a distintos escenarios hasta acabar tocando en uno con un estilo muy profesional y estiloso. Los colores alegres y la sensación de tranquilidad nos rodea en cuanto nos adentramos en la historia del MV. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de LUCY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes