[SINGLE] APRIL 에이프릴 regresa con HELLO SUMMER

¡Buenas noticias! Las chicas de APRIL (에이프릴) presentarán muy pronto su nuevo comeback. Tras tres meses de espera desde su trabajo con Da Capo, el grupo regresa con un nuevo single veraniego

El comeback de APRIL será con HELLO SUMMER, el próximo 29 de julio. El verano llega por todo lo alto con Now or Never, el tema principal de este single. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de APRIL en BA NA NA!


APRIL está de vuelta con una gran sorpresa: ¡su regreso con un nuevo comeback! Medios de comunicación coreanos han reportado que el grupo de chicas lanzará una nueva canción a lo largo de este mes de julio para alegría de sus fans. Este será el primer comeback de APRIL desde hace tres meses con Da Capo, su séptimo mini álbum. 

Tras la salida de esta noticia, DSP Media respondía confirmando este nuevo proyecto. La compañía  de las chicas de APRIL añadía que el grupo estaba preparado para el lanzamiento de un single especial para finales del mes de julio. Además, afirmaban que la semana habían terminado las grabaciones de su videoclip. 

Se trata de un proyecto muy veraniego y brillante que recibe el nombre de HELLO SUMMER, y que descubriremos el 29 de julio. No te pierdas el calendario y el primer póster promocional:



No te pierdas las primeras imágenes del comeback de las chicas, nos presentas imágenes individuales para este regreso tan veraniego:

 
 


 
 



 
 

Ya puedes de los teasers del videoclip de Now or Never, tema principal de su comeback más veraniego. No pierdas detalles de este concepto:


A la espera de conocer más detalles sobre el regreso de las chicas de APRIL en BA NA NA recordamos LALALILALA, su último comeback. Un tema fresco que te hará soñar con ellas. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de APRIL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes