[RE-CAP] ¡Últimas eliminaciones de Road To Kingdom 로드 투 킹덤!

Road To Kingdom está llegando ya a sus últimas actuaciones y continuando con las actuaciones grupales de la semana pasada, esta vez han sido Pentagon, The Boyz y Verivery los que han tenido la oportunidad de presentar sus actuaciones grupales.

Finalmente el último grupo en ser eliminado han sido los chicos de TOO, los cuales actuaron la semana pasada. Mientas que el grupo ONF se colocó en lo más alto del ranking.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Los chicos de Pentagon, The Boyz y Verivery no pudieron presentar ante los espectadores sus actuaciones grupales la semana pasada, por lo que han sido los únicos que han tomado el escenario esta semana.

Con conceptos completamente diferentes, Pentagon fueron los primeros en presentar su versión de Follow de Monsta X. El concepto giraba alrededor del antiguo Egipto y sobretodo, los Faraones. Con un stage completamente formado por colores dorados y negros, los chicos interpretaron una versión completamente diferente a la original, convirtiéndola en su propia canción.


Los siguientes fueron Verivery. Verivery tenían que interpretar Gogobebe de Mamamoo convirtiéndola en una canción que fuera adecuada con el concepto que ellos querían presentar. Y ese concepto era Aladdin.



Por último, TheBoyz interpretaron su versión de Shangri-La de VIXX, con un concepto sencillo y etereal. Su vestimenta, completamente blanca, contrastaba con la oscuridad que había en el escenario durante la actuación.


Después de estas actuaciones, llegó el momento de votar y de nuevo, las eliminaciones donde el grupo que recibiese la última posición (sexto puesto), tendría que abandonar el programa.

ONF fueron los grandes ganadores de la noche, quedado en primer puesto, seguidos de The Boyz, Pentagon, Verivery y ONEUS. Lamentablemente, TOO fue el grupo que quedó en sexto puesto y por lo tanto, tuvieron que abandonar el programa. Dada su eliminación os dejamos aquí la última actuación de TOO en el grupo, y que tuvo lugar en el programa anterior.


Durante esta semana y la semana que viene, podremos disfrutar de las nuevas canciones originales. La gran final se retransmitirá a nivel mundial gracias a YouTube. Los temas para esta gran final son los siguientes: 

  • ONF - New World
  • ONEUS - Come Back Home
  • PENTAGON - Basquiat
  • VERIVERY - Beautiful-X
  • THE BOYZ - Checkmate

Y a ti, ¿qué te está pareciendo Road To Kingdom?

¿Qué esperas de la final de Road To Kingdom?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes