[MV] Jeong Eunji 정은지 regresa con AWay

Jeong Eunji 정은지 del grupo Apink 에이핑크 regresa con nueva música tras su último single, 같이 걸어요 (Be With Me) junto a 10cm, fue publicado el año pasado a finales de abril. 

El comeback de Eunji es con Simple su cuarto mini álbum con el tema principal AWay, una canción con la que nos vuelve a enamorar con su increíble voz.

¡Quédate con BA NA NA para ir conociendo todos los detalles de su vuelta!


Tras la circulación de los primeros rumores acerca de la vuelta en solitario de la cantante y miembro de Apink 에이핑크 Jeong Eunji 정은지, la noticia fue rápidamente confirmada y ya podemos disfrutar de este increíble trabajo. La artista vuelve a los escenarios tras esperar mucho tiempo por un nuevo trabajo de ella en solitario.

El año pasado nos deleitó con un single acompañada del cantante 10cm llamada 같이 걸어요 (Be With Me), sin embargo, para recordar su último álbum debemos retrotraernos a octubre de 2018 cuando publicaba 혜화(暳花), en el que podíamos encontrar canciones como esta llamada 상자 (The Box):

Este comeback de Eunji es con Simple, su cuarto mini álbum en solitario. Este nuevo trabajo en solitario llega con un total de seis nuevas canciones, y entre ellas se encuentra AWay. Este será el tema principal de su vuelva en solitario. No pierdas detalles:


Su tema principal es un sueño para los oídos, sin duda de llevará a otra dimensión con su increíble voz y con el buen ritmo y energía que transmite. Sin duda uno de los comebacks en solitario de la temporada, no sólo por su gran talento sino también por el gran trabajo que hay detrás de esta canción.


Os recomendamos disfrutar de esta canción, y ver también el videoclip de AWay con el que ha querido transmitir todos los sentimientos de la canción. Es el momento de volver a disfrutar de su gran talento en solitario... sube el volumen y disfruta.


Y tú, ¿esperabas el regreso de Eunji con AWay? 

1 comentario :

  1. Quisiera saber qué historia hay detrás de cada canción, ya que Eunji dijo que escribió las letras y cada canción me deja muy pensativa, sin duda se superó♡♡♡

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes