[COMEBACK] Jeong Eunji 정은지 regresa con Simple, su cuarto mini álbum

Jeong Eunji 정은지 del grupo Apink 에이핑크 regresa con nueva música tras su último single, 같이 걸어요 (Be With Me) junto a 10cm, fue publicado el año pasado a finales de abril. 

El comeback de Eunji será el próximo 15 de julio con Simple su cuarto mini álbum con el tema principal AWay, noticia que ha sido confirmada por redes sociales mostrando su nuevo logo. 

¡Quédate con BA NA NA para ir conociendo todos los detalles de su vuelta!


Tras la circulación de los primeros rumores acerca de la vuelta en solitario de la cantante y miembro de Apink 에이핑크 Jeong Eunji 정은지, finalmente se confirmaban. La artista vuelve a los escenarios tras esperar mucho tiempo por un nuevo trabajo de ella en solitario.

Este comeback de Eunji será el próximo 15 de julio, tal y como confirma la primera imagen promocional que han revelado a través de las redes sociales:


Esta primera imagen no sólo sirve de primer teaser, sino que además en este nos muestran el nuevo logo de la artista para sus trabajos en solitario. Sin duda un regreso renovado de Eunji que estamos deseando descubrir.

Este comeback de Eunji será con Simple, su cuarto mini álbum en solitario y con el cual presentará una gran cantidad de teasers:



Este esperado regreso de Eunji en solitario llegará con un total de seis nuevas canciones, y entre ellas se encuentra AWay. Este será el tema principal de su vuelva en solitario. No pierdas detalles:



 


 

Las primeras imágenes promocionales sigue la estela de los anteriores teasers y  nos llevan a la playa con looks frescos y cálidos. No pierdas detalle y prepárate:

 
 


El año pasado nos deleitó con un single acompañada del cantante 10cm llamada 같이 걸어요 (Be With Me), sin embargo, para recordar su último álbum debemos retrotraernos a octubre de 2018 cuando publicaba 혜화(暳花), en el que podíamos encontrar canciones como esta llamada 상자 (The Box):


Por otro lado, este mismo año Apink, grupo al que pertenece, publicaba un nuevo trabajo en abril llamado Look en el que presentaron el single 덤더럼 (Dumhdurum), con el que se llevaron numerosos premios en diferentes shows de música del país. 


Para hacer la espera más amena, podéis pasaros por el canal oficial de Eunji en YouTube y disfrutar de los numerosos vídeos y covers va subiendo. Su último cover es el tema 사랑하게 될 줄 알았어 que pertenece a la banda sonora oficial del dorama Hospital Playlist que podéis encontrar en la plataforma Netflix.


Esperamos que en breves podamos contar con más detalles de esta esperada vuelta de Eunji. 

Y tú, ¿esperabas su vuelta? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates