[SINGLE] Lee Changmin 이창민 vuelve con We Thought It Was Special (특별할 줄 알았던 우리)

Ha pasado un año desde que Lee Changmin (이창민) publicara su último trabajo, el single Easy to say. Ahora, todo está listo para el regreso del integrante de 2AM y HOMME, que regresa con una nueva balada.

El esperado comeback de Changmin es bajo el proyecto Hong Chang Woo y su álgum First Story – First Love. Es el mismo proyecto en el que hace unas semanas conocíamos First Live de A.C.E y ahora es el turno de Lee Changmin.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de este trabajo!


El pasado 15 de abril conocíamos First Love, una balada en la que veíamos a Jun, Donghun y Chan interpretar un tema en colaboración con Hong Chang Woo para su álbum proyecto First Story – First Love.


Ahora, es el turno del cantante Lee Changmin, que lleva un año inactivo desde que en mayo del año pasado publicara Easy to say. El integrante de 2AM y HOMME colabora en el tema We Thought It Was Special (특별할 줄 알았던 우리), un tema que lleno de emoción en el que se tratan los sentimientos de un hombre en el pasado.

En el videoclip, lejos de contar una historia o formar un vídeo con planos y escenas del artista, nos introducimos de lleno en el proceso de grabación del tema. ¡No te lo pierdas!


Además de disfrutar de la dulce y suave voz de Changmin en esta preciosa balada, te dejamos con Easy to say, ese último single en solitario del artista.


En 2018, Lee Changmin dejaba Big Hit Entertainment tres años después de su llegada desde JYP Entertainment. Ahora trabaja bajo su propia agencia, TheBsky, sello bajo el que presenta este nuevo trabajo, We Thought It Was Special (특별할 줄 알았던 우리).

¿Qué te parece el tema de Lee Changmin para este proyecto?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates