Laun 라운 deja ONF 온앤오프 y WM Entertainment

Cuando todo parecía ir bien para los fans de ONF 온앤오프, grupo masculino de WM Entertainment, la agencia llegaba el 23 de agosto con una mala noticia para Fuse, fandom del grupo. 

Laun deja ONF y WM Entertainment por motivos personales tras hacérselo saber a la compañía y finalizar su contrato con ellos. Así lo han hecho saber con un comunicado oficial, que ve la luz con el comeback de ONF a la vuelta de la esquina. 

Te contamos los detalles en BA NA NA




Dese el debut de ONF en 2017 con ON/OFF, el grupo de WM Entertainment ha ido logrando cada vez más éxito con su carrera musical. Los siete integrantes del grupo han estado estos dos años mostrando sus mejores facetas con diferentes trabajos. 

El último de ellos, We Must Love de ONF, un tercer mini álbum que llegaba ocho meses después de Complete, tema principal del segundo mini álbum de ONF, You Complete Me. 

Durante estos dos años, también hemos visto crecer a Laun 라운 , maknae de ONF, pero su trayectoria con el grupo finaliza aquí, cuando está a punto de celebrarse el comeback de ONF con SIGNAL. 




Kim Minseok, nombre real de Laun, anunciaba a su compañía la decisión de abandonar la industria del entretenimiento y su vida como idol e integrante del grupo. De esta manera, Laun deja ONF tal y como ha hecho saber la compañía en un comunicado oficial. 

Te dejamos el comunicado oficial traducido a continuación: 

“Hola, somos WM Entertainment. 

En primer lugar, sentimos una notica tan tiste a todos los fans que han apoyado a ONF. 

En mitad de las preparaciones del comeback, Kim Minseok -nombre real de Laun- nos explicó sus deseos de paralizar sus actividades como famoso, por lo que a partir de hoy, 23 de agosto, ya no forma parte del grupo y terminaremos nuestro contrato con él. 

De nuevo, pedimos disculpas por anunciar esta noticia. El resto de integrantes de ONF os compensarán con buena música y grandes actuaciones. 

Os pedimos que sigáis mostrando vuestro amor y apoyo a ONF también en el futuro. 

Gracias” 


J-US, líder de OFF, una de las dos unidades de ONF, utilizaba el fancafé del grupo para ofrecer una carta. En ella, muestra lo desconcertados que se sienten en el grupo tras esta triste noticia, y promete regresar con una faceta mucho más madura junto al resto de sus compañeros. 

Te dejamos a carta de J-US traducida a continuación:

"Hola, soy J-US, líder del equipo OFF de ONF.

Ante todo, me gustaría disculparme por sorprenderos con esta noticia sobre ONF.

Estamos bastante desconcertados y sin palabras tras enterarnos de repentina salida de Laun. Sin embargo, creo que Fuse está más dolido, triste y preocupado que nosotros mismos y por eso escribo esta carta.

Siempre hemos querido compensar a Fuse por esperarnos tanto tiempo, pero creo que la situación de hoy os ha dado un quebradero de cabeza terrible y me siento todavía más responsable como líder.

Más de la mitad de los integrantes de ONF han sido trainees durante mucho tiempo con la esperanza de cumplir sus sueños de ser cantantes. Pensaba que al cumplir este sueño, solo habría momentos felices. Sin embargo, hoy he aprendido una vez más que hay situaciones complicadas y momentos en los que no podemos tomar el camino que queríamos. 

Sé que hoy ha sido un día duro para Fuses, que no solo han apoyado a ONF como grupo sino a todos nosotros de forma individual, por lo que no puedo imaginarme cómo os sentís ahora mismo. Estas cosas son difíciles de aceptar, pero queremos superarlas y mostrar nuestra faceta más madura. Yo, junto al resto de integrantes de ONF, trabajaremos duro y os mostraremos nuestra mejor faceta para no preocuparos de cara a nuestro próximo comeback."

Así, ONF continúa su trayectoria con 6 integrantes, a quienes veremos en el próximo comeback con SIGNAL, ya con la ausencia de Laun. Desde BA NA NA esperamos que en su nueva etapa, Kim Minseok, Laun de ONF, consiga sus propósitos. 

¡Suerte Laun! 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes