ONF 온앤오프 regresa con You Complete Me


Han pasado más de nueve meses desde su debut, pero los chicos de ONF (온앤오프) están preparados para su regreso. Será el primer comeback que realice el grupo y lo harán nada más ni nada menos que con You Complete Me, su nuevo mini álbum. que conoceremos el día 7 de junio

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!




La noticia del regreso de los chicos de WM Entertaiment, ONF, se ha dado a conocer tras confirmar las sospechas de que finalmente el TOP9 ganador del programa de supervivencia MIXNINE no debutaría. Tras esta revelación, la compañía afirmó que el grupo presentaría su siguiente trabajo con sus siete miembros, un trabajo del que ya se conoce información de su videoclip, que ha sido realizado en los Estados Unidos.


Ya tenemos las fotos promocionales de los chicos para su comeback. Viene con una aire muy veraniego y azul. No te las pierdas.


Las siguientes imágenes promocionales vuelven a traernos el azul como protagonista, pero nos alejamos de la pista de atletismo a la gran ciudad. Los chicos se ven impresionantes en cada toma, tanto de forma individual como grupal:



Este segundo mini álbum estará compuesto por seis temas, donde Complete (널 만난 순간) es la title track. Destaca Wyatt en esta lista de canciones, pues ha escrito la letra del quinto tema que forma este trabajo. Ahora también puedes conocer cómo suenan las canciones del disco con la preview de este, donde los chicos nos adelantan un trozo de cada tema de este You Complete Me. 




Tras conocer la lista completa de canciones, los chicos nos presentaban la letra de la canción principal, COMPLETE. Más tarde, casi coincidiendo con la fecha de publicación de este segundo mini álbum, conocíamos el teaser del videoclip de Complete




Después de conocer cómo va a ser el videoclip y la letra de la canción, nos trasladamos a la sala de ensayo de WM Entertainment para descubrir parte del baile. ¡Atento a todos los pasos! 


Actualmente los chicos de ONF continúan preparándose para mostrar en los escenarios su nuevo proyecto. La compañía ha afirmado ademas que este primer comeback nos mostrará el lado más potente, juvenil y encantador de los chicos reafirmado en un tema de lo más veraniego.

Para completar al grupo, ¿qué mejor que sus fans? Los chicos descubrían el nombre de su fandom tan solo unos días antes del comeback. Y no es otro que FUSE (퓨즈).


Mientras esperamos conocer todos los detalles de comeback, En BA NA NA recordamos su debut con el tema ON/ OFF, dentro de su primer mini álbum homónimo. Un tema que nos traslada hasta el verano de 2017, pero que a su vez nos muestra una title track de lo más futurista, envuelta en todo un  misterio. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes