ONF 온앤오프 realizará su primer comeback el 7 de junio

Han pasado más de nueve meses desde su debut, pero los chicos de ONF (온앤오프) están preparados para su regreso. Será el primer comeback que realice el grupo y lo harán nada más ni nada menos que con un nuevo mini álbum que conoceremos el día 7 de junio

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!




La noticia del regreso de los chicos de WM Entertaiment, ONF, se ha dado a conocer tras confirmar las sospechas de que finalmente el TOP9 ganador del programa de supervivencia MIXNINE no debutaría. Tras esta revelación, la compañía afirmó que el grupo presentaría su siguiente trabajo con sus siete miembros, un trabajo del que ya se conoce información de su videoclip, que ha sido realizado en los Estados Unidos. 

Actualmente los chicos de ONF continúan preparándose para mostrar en los escenarios su nuevo proyecto. La compañía ha afirmado ademas que este primer comeback nos mostrará el lado más potente, juvenil y encantador de los chicos reafirmado en un tema de lo más veraniego.

Mientras esperamos conocer todos los detalles de comeback, En BA NA NA recordamos su debut con el tema ON/ OFF, dentro de su primer mini álbum homónimo. Un tema que nos traslada hasta el verano de 2017, pero que a su vez nos muestra una title track de lo más futurista, envuelta en todo un  misterio. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates