[DEBUT] WM Entertainment anuncia el debut de su nuevo grupo, 온앤오프 (ONF).

La agencia WM Entertainment ha anunciado que próximamente debutará un nuevo grupo que se unirá a B1A4 y Oh My Girl. Ellos son 온앤오프 (ONF) y debutarán muy pronto, el 2 de agosto con su primer mini álbum ON/OFF. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!


WM Entertainment ha confirmado el esperado debut de los hasta ahora conocidos como WM Boys, nombre por el que se conocía a los rookies de esta agencia. Su debut lo harán bajo el nombre de 온앤오프(ONF), de ahí que la imagen usada para anunciar su debut sea un interruptor.


Gracias a lo que hemos ido viendo a través de las redes sociales parece ser que serán siete los chicos que formarán parte de este nuevo grupo:
  • MK (엠케이)/Minkyun (민균), conocido por formar parte del programa No Mercy, en el que varios trainees de Starship Entertainment competían para formar parte de su nuevo grupo.
  • E-Tion (이션)/ Changyoon (창윤)
  • LAUN (라운 )/Minseok (민석)
  • U (유)/Yuto (유토)
  • J-US (제이어스)/Seungjoon (승준)
  • Hyojin (효진)
  • Wyatt (와이엇)/Jaeyoung (재영)

El 25 de julio, llegaban las primeras imágenes oficiales del debut del grupo, bajo el color amarillo liderando la imagen. Tres eran las fotos, una de ellas con lo que parece ser la portada de su primer trabajo, ON/OFF en forma de mini álbum, y otras dos con el rostro de los miembros: cuatro en una y los otros tres restantes en la otra. 


 

Su primer mini álbum se compondrá de cinco canciones: ON/OFF, Difficult, If we dream, Original,  Cat's waltz. Y ya podéis escuchar el medley del disco para saber cómo suena:



También podéis ver el teaser del MV, de la canción principal, ON/OFF:


A pesar de no haber debutado oficialmente los siete actuaron en una convención en mayo con una canción propia llamada Original, que no será la canción con la que debuten pero sí que formará parte de su primer álbum.

A través de plataformas como la V App se están presentando ante el público para darse a conocer antes de su debut, el cual aún no tiene fecha. Para anunciar estos vídeos subieron un tráiler especial:


Podéis comenzar a seguir a este nuevo grupo por Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto de lo que haga el grupo de ahora en adelante.

Este grupo se unirá a las filas de WM Entertainment, en los que ya encontramos a B1A4, que debutaron en 2011 y realizaron su último comeback en noviembre con su tercer álbum y Oh My Girl, que debutaron en 2015 y sacaron este año su cuarto mini álbum, Coloring Book

Y tú, ¿qué esperas de su debut?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes