[MV] FANTASIA X, el regreso de MONSTA X 몬스타엑스

Tras mucho tiempo esperando por el comeback coreano de los chicos de MONSTA X 몬스타엑스, ya llegado el momento de disfrutarlo.

MONSTA X vuelven con más energía que nunca con FANTASIA X, un nuevo mini álbum que veía la luz tras atrasarlo por una lesión de Shownu en la espalda. Este comeback de MONSTA X llega con el videoclip de FANTASIA como tema principal

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X con FANTASIA X? Sigue con BA NA NA



El nuevo comeback de MONSTA X llega tras conquistarnos con su anterior mini álbum FOLLOW: Find You y después de los cambios en el grupo tras conocer que  Wonho deja MONSTA X, y actualmente está preparando su carreta en solitario tras la firma de Wonho con HIGHLINE Entertainment; subsidiaria de Starship Entertainment. Además tras este último trabajo, se produjo el hiatus de Joohoney por ansiedad, pero Joohoney ya ha regresado al grupo.

Este trabajo es importante tanto para el grupo como para sus MONBEBE, ya que supone el primer proyecto del grupo como tal con seis integrantes a pesar de que las promociones de Follow: Find You ya fueron sin Wonho. 

FANTASIA X es el nuevo mini álbum de los chicos y cuenta con multitud de temas que conquistarán por completo a los fans. Tenemos siete nuevas canciones entre las que destaca FANTASIA, tema que da nombre a este nuevo trabajo y que supone su title track.



FANTASIA es un tema en el que I.M ha colaborado para escribir la letra y que nos recuerda en cierto modo a la energía despertada por el tema FOLLOW de su anterior trabajo. Con ese mismo ritmo tan potente y los sonidos EDM protagonizando el tema, llega también FANTASIA, que también comparte en cierto modo el tema de la canción. Si Follow hablaba de seguir los sueños hasta alcanzarlos, en FANTASIA hablan sobre que nada les va a parar en su camino y que van a superar todo lo que se les ponga por delante. 

El rap inicial de Joohoney y el que más tarde interpreta I.M nos han dejado sin palabras, pero los vocals del resto de itnegrantes con los agudos que nos presentan en FANTASIA son impresionantes.


En el videoclip de FANTASIA descubrimos un mundo de fantasía tal y como la canción adelanta con su título. Lejos de presentar una historia como en otros de sus videoclips en los que hemos viajado hasta en el tiempo, en este vídeo nos presentan gran parte de la coreografía de FANTASIA, una de las más complicadas hasta ahora por el ritmo tan potente y rápido del tema.

Sin embargo, no se nos han escapado detalles del MV de FANTASIA de MONSTA X, como la llave que incluye la fecha del debut de MONSTA X hace ya cinco años y que celebraban hace poco. Ese 0514 cobra mucha importancia para los chicos y no han dejado pasar la oportunidad de nicluirlo en su nuevo trabajo.


No hemos tenido que esperar mucho más para descubrir todos los detalles de la coreografía de FANTASIA de MONSTA X en sus prácticas de baile. ¡Arriba y a seguir los pasos!



En las últimas semanas, y debido al COVID-19, MONSTA X 몬스타엑스 ha estado sumergido en proyectos solidarios. Apareciendo en Stream Aid 2020 en Twitch o también participando en MTV Unplugged at Home.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de las promociones de FANTASIA, esperamos que con Shownu totalmente recuperado, y de no dejar de escuchar el nuevo comeback de MONSTA X.

¿Qué opinas del comeback de MONSTA X con FANTASIA X?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes