Wonho firma con HIGHLINE Entertainment como solista


HIGHLINE Entertaiment ha anunciado que Wonho, ex integrante del grupo masculino MONSTA X, ha firmado un contrato exclusivo con ellos. En el futuro, Wonho será un productor y solista bajo esta compañía. 

Este es el futuro del artista tras su salida hace unos meses del grupo masculino de Starship Entertainment y de ahora en adelante disfrutaremos de la trayectoria en Wonho en solitario. Además también ha confirmado que ha firmado con Maverick Management para sus promociones en Estados Unidos.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Wonho 원호 ha firmado un contrato exclusivo con HIGHLINE Entertainment, una subsidiaria de Starship Entertainment, antigua compañía del artista. 

Tras conocer que Wonho dejaba MONSTA X hace unos meses y una vez acabada la investigación policía de la cual Wonho ha sido absuelto, el cantante tiene ante él un futuro y una oportunidad para empezar desde cero y volver a perseguir sus sueños.

La compañía HIGHLINE ha hablado con los medios para informar de la firma de este contrato exclusivo. La agencia señaló que Wonho había mostrado anteriormente su capacidad para componer y producir gracias a su talento y a su distintiva voz. De esta manera, Wonho ha pasado a formar parte de la empresa como cantante solista y productor, por lo que pronto podremos conocer una nueva faceta del artista en su carrera en solitario.





No solo hemos conocido las palabras de la compañía ante esta unión, sino que Wonho ha expresado sus pensamientos en un mensaje desde la compañía. El artista señalaba que lamentaba el comportamiento que tuvo en el pasado y que aprecia de corazón el apoyo de las fans y la nueva oportunidad que ha recibido gracias a ella. Insiste en que va a hacer todo lo posible para devolver todo el apoyo que está recibiendo.

  

HIGHLINE también señaló que va a apoyar completamente a Wonho como solista en el futuro. HIGHLINE Entertaiment es una subsidiaria de Starship Entertaiment, y en ella se encuentran productores tales como Kiggen, DJs como DJ Soda o DJ H.One (Hyungwon de Monsta X), Dress o Pluma.

Wonho ha tomado su fan cafe oficial para dirigirse a todos sus fans:

Creo que debes haber estado dolido mucho durante ese tiempo por mi culpa.
Sé que no puedo deshacer las cosas que te lastiman.
Todo lo que puedo decir es que voy a esforzarme para que no lo estéis pasando mal y algún día estéis llenos de felicidad.
Hay algo que quiero decir una vez más.
Siempre que haya dificultades, está bien descansar.
No lo soportes por mi bien si tienes dolor.
Voy a esforzarme mucho para poder estar en un lugar donde puedas descansar un poco cuando estés pasando un momento difícil, exhausto y quieras descansar.
Gracias por darme la oportunidad de ser una mejor persona.
Seguiré agradecido en el futuro.
Gracias por hacer posible que cumpla esa promesa.

Por el momento, tendremos que esperar a conocer más detalles sobre el futuro de Wonho en HIGHLINE Entertainment, además de presentarnos su logo oficial, pero sabemos que haga lo que haga sus fans le apoyarán al máximo. Lo que sí se puede hacer ya es seguir las redes sociales del artista. ¡No le pierdas de vista! 



Además, ahora se conoce que Wonho firmó con Maverick Management para sus promociones en Estados Unidos. La noticia se ha conocido hasta mayo del 2020. Esta compañía es casa de artistas como Miley Cyrus, Madonna o Monsta X. 


¿Te ilusiona la firma de Wonho con HIGHLINE Entertainment y Maverick Management?


2 comentarios :

  1. Mi prima estaba tan convencida de que Wonho iba a volver a Monsta x pero no, ahora sólo hay que apoyarlo en la carrera que eligió lo amo mucho que le vaya bien 💕

    ResponderEliminar
  2. Todo el fandom quedo plop con esa notícia, como todos existen sentimientos encontrados pero seguiremos apoyando a nuestro Bunny y que sepa que no está solo...Fighting...Te amamos Wonho y gracias por volver

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates