[MV] Park Jihoon 박지훈 presenta WING

Park Jihoon 박지훈, ex integrante del grupo Wanna One y participante de la segunda temporada de Produce 101, acaba de presentarnos su nuevo trabajo después de cinco meses.

El comeback de Park Jihoon es con THE W, trabajo que supone el tercer mini álbum del artista y que nos presenta con el videoclip de WING como tema principal, una canción llena de verano en cada nota y que te alegrará desde el principio.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de Park Jihoon? Sigue con BA NA NA.



Park Ji Hoon se ha mantenido muy activo tras la disolución de Wanna One. Hemos podido ver al idol en diferentes áreas, como cantante e incluso actor. En esta última ha recibido varios premios por su gran papel interpretando.

Una vez más, es el momento de disfrutar de nueva música del artista de Maroo Entertainment. Coincidiendo casi con su cumpleaños, sorprendía a sus fans con con su tercer mini álbum THE W, un trabajo que anticipaba semanas previas con varios adelantos. THE W está formado por seis canciones y llega con Wing como title track. 



The W llega con un concepto que hasta ahora hemos podido disfrutar poco en el artista, sobre todo tras conocer 360º de Park Jihoon, su último proyecto. Ahora, da un giro completo para mostrarnos este tercer mini álbum y WING.

WING es un tema totalmente veraniego, que muestra una faceta más relajada de Park Jihoon con un ritmo pegadizo, una melodía adictiva y varios elementos que convierten a la canción en nuestra favorita para este próximo verano.

El tema relata la sensación de ser libre y de tener alas gracias a otra persona, a quien ahora ha llegado el momento de ayudar a conseguir su sueño volando juntos hacia él.  El repetitivo "dum dum dum" que protagoniza gran parte de la canción invita a a MAY a cantar con Jihoon desde que el comienzo hasta el final, que se repite con esa melodía.


En el videoclip de WING, esa sensación de verano se repite con escenas llenas de color y que nos deja ver bastantes partes del baile de WING. Nos trasladamos al desierto en las escenas individuales del artista y disfrutamos de la coreografía junto a varios bailarines con pasos que se ajustan perfectamente a las sensaciones que despierta este tema. ¡No te lo pierdas!



No solo hemos podido conocer este tema, sino que Jihoon nos presentaba la práctica de baile de DRIVING, el cuarto tema de THE W. Nos trasladamos a la sala de ensayo con este tema. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido el comeback de Park Jihoon? ¿Te ha gustado WNG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes