Joohoney sufre ansiedad y se ausentará en las próximas actividades de MONSTA X

La compañía Starship Entertainment anunciaba hace ya unos días el hiatus temporal de Joohoney por motivos de salud. Una fiebre alta y lo que parecía ser un resfriado fueron los motivos de su ausencia en galas de premios, como los Gaon Chart Music Awards. 

Sin embargo, el 12 de enero, Starship Entertainment lanzaba un comunicado para anunciar que Joohoney tiene ansiedad tras un diagnóstico médico y que necesita descanso. De esta manera, estará ausente de las actividades de MONSTA X hasta su recuperación. 

Te contamos los detalles en BA NA NA




De cara a la celebración de los Gaon Chart Music Awards, Starship Entertainment comunicaba la ausencia de Joohoney tras experimentar una alta fiebre después de su viaje a Estados Unidos para el Jingle Ball Tour. Sus fans le mandaban todo el apoyo del mundo para su recuperación, pero Starhsip Entertainment informaba el 12 de enero sobre el estado de salud de Joohoney. 

A través de un comunicado, la agencia comunicaba que Joohoney sufre síntomas de ansiedad tras varias revisiones médicas. Tras hablar con él y el resto de los integrantes, y siguiendo las recomendaciones de los profesionales, Joohoney descansará hasta mostrar mejora en su estado de salud. 

Te dejamos el comunicado de Starship Entertainment sobre el estado de salud de Joohoney traducido al español

“Hola. Somos Starship Entertainment. 

Este comunicado es sobre la salud de Joohoney, integrante de MONSTA X. 

Joohoney ha mostrado recientemente síntomas de ansiedad y ha recibido exámenes exhaustivos y tratamiento en múltiples instituciones médicas profesionales para un diagnóstico preciso. Los resultados del examen mostraron que, debido a los síntomas de ansiedad, necesita un descanso suficiente y estabilidad para que se recupere completamente. 

Hemos hablado a fondo con Joohoney y los integrantes de MONSTA X y hemos decidido centrarnos en que Joohoney se recupere a través de un tratamiento continuo y la estabilidad. 

Pedimos la comprensión de los fans, ya que hemos decidido suspender temporalmente las actividades para mejorar el estado de salud del artista. Prometemos hacer todo lo posible para darle todo el apoyo que necesite para su recuperación. 

La decisión para el regreso de Joohoney se hará en base al progreso de su recuperación y a la opinión profesional, así como a una cuidadosa consulta con Joohoney y los integrantes de MONSTA X. 

Nos disculpamos sinceramente por la preocupación que hemos causado a los fans de MONSTA X, que siempre les demuestran su amor. Seguiremos haciendo todo lo posible para mantener la salud de los integrantes de MONSTA X. 

Muchas gracias.” 

De esta manera, MONSTA X realizará las próximas actividades del grupo con cinco integrantes, después de que Wonho dejara MONSTA X y el informe sobre la salud de Joohoney.

El 27 de enero, Joohoney se ponía en contacto con sus fans a través del fancafe con una carta en la que hablaba sobre su salud mental y sus esfuerzos por volver a reencontrarse con Monbebe. Está pasando por un momento muy duro y pide que sus fans no se olviden de él en este tiempo.

Te dejamos con la carta de Joohoney traducida al español:

“Hola Monbebes, soy Joohoney, quien quiere a Monbebes. 

 Para ser honesto, he estado pensando durante mucho tiempo sobre si escribir algo y estaba hasta preocupado... Ahora mismo, mi estado mental es muy débil y lo estoy pasando mal. Estoy tomando medicamentos y tratando de hacer espacio para abrirme paso, he rezado con las manos unidas en mi habitación con las luces apagadas y he llorado, pero quiero volver; estoy trabajando duro porque quiero volver con una imagen aún mejor para Monbebes, como un Joohoney más fresca. Felicité a Hyungwon y a nuestro maknae Changkyun por sus cumpleaños, así que me gustaría que no te conformaras con lo que podáis ver, sino que me miréis a mí... Me echáis de menos, ¿verdad? 

También estoy haciendo ejercicio y varias cosas que pueden ayudarme a recuperarme. Estoy reflexionando sobre las cosas que dejé atrás mientras vivía mi vida hasta ahora, y trabajaré duro para que este tiempo de reflexión no se desperdicie. Yo también os extraño mucho. Siento haber asustado a Monbebes... Me convertiré en un mejor Joohoney. Vivimos en un mundo que es duro y difícil. Esta ciudad es tan vertiginosa... lucharé a través de este mundo tan acelerado y volveré. Si me esperáis y buscáis de nuevo, volveré como alguien que merece el nombre de ‘Joohoney cool'. Os quiero, Monbebes. 

Recemos todos juntos por el otro. Todos pasamos momentos difíciles y sufrimos. Siento que esto haya durado tan poco... ¡Os quiero!”

Esperamos que muestre mejoría pronto y que su salud sea lo primordial para el propio artista y para su agencia. ¡Mejórate Joohoney!





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates