[COMEBACK] ¡VICTON 빅톤 se prepara para regresar este noviembre!

Los chicos de VICTON 빅톤, han anunciado que están preparándose para realizar su nuevo comeback como seis miembros mientras que Han Seungwoo participa en el grupo X1. 

Este es el primer comeback después de dieciocho meses desde que Time Of Sorrow saliese a la luz. Un comeback muy esperado por todos sus fans que por fin verá la luz.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VICTON 빅톤? ¡Quédate con BA NA NA!


Este mismo siete de octubre, la compañía de entretenimiento Play M Entertainment ha comparecido ante los medios para confirmar que ¡sí, es cierto! Los chicos de VICTON se están preparando para realizar su comeback como seis miembros este próximo cuatro de noviembre. Mientras tanto, Han Seungwoo está participando en el grupo proyecto surgido de Produce X 101, X1 durante los próximos dos años y medios.


Los chicos de VICTON han realizado su primer fanmeeting como seis miembros bajo el nombre de VOICE TO ALICE en el cual se presentaron ante sus fans después de casi un año tras su último fanmeeting en 2018 'Welcome to Wonderland'VOICE TO ALICE estuvo lleno de momentos tristes, tras la aprición de un vídoe mensaje por parte de Han Seungwoo, líder del grupo, asegurándoles que ha pesar de no estar con ellos, estaría viéndoles y apoyándoles muy de cerca. Los seis miembros restantes no pudieron controlar sus lágrimas, al igual que las fans del grupo tampoco pudieron evitarlo.

Mediante este nuevo comeback, los seis chicos pretenden mostrar una imagen más madura y más atractiva, y mostrar lo mucho que han mejorado durante este último año. Aún a pesar de no haber tenido actividades, recientemente los miembros Im Sejun y Jung Subin participaron en diferentes webdramas, y Byung Byungchan es uno de los MCs oficiales de un nuevo programa de SBS.

Además esta no es la única noticia, ya que los chicos de VICTON 빅톤 se sumergirán en su primer tour por Asia. Los chicos visitarán un total de seis ciudades, comenzando en Tokyo y cerrando en Seoul. Seguro que sus Alice no se pierden esta gran oportunidad de ver a los chicos. 


Mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con el último trabajo de los chicos. Sube el volumen y prepárate para su nuevo música recordando uno de sus éxitos: TIME OF SORROW 오월애 (俉月哀). 


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates