[MV] VICTON 빅톤 emociona en nostalgic night


Los chicos de VICTON 빅톤 presentan su primer comeback en 18 meses y con una novedad. Regresan a los escenarios como seis integrantes tras el final de PRODUCE X 101 y sin Seungwoo.

Actualmente, Han Seungwoo está promocionando con X1 y el comeback de VICTON con Nostalgia es el primero del grupo sin su líder. Para defenderlo, han presentado el videoclip de nostalgic night 그리운 밤, un tema que te emocionará de principio a fin. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de VICTON 빅톤? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de VICTON hacen su comeback como seis integrantes, siendo el primer comeback del grupo con seis integrantes tras el final de PRODUCE X 101. Mientras tanto, Han Seungwoo está participando en el grupo proyecto surgido del survial de Mnet, X1, durante los próximos dos años y medio.

Mediante este nuevo comeback, los seis chicos pretenden mostrar una imagen más madura y más atractiva, y mostrar lo mucho que han mejorado durante este último año. Aún a pesar de no haber tenido actividades grupales, recientemente los miembros Im Sejun y Jung Subin participaron en diferentes webdramas, y Byung Byungchan es uno de los MCs oficiales de un nuevo programa de SBS.

Nostalgia llega con 6 nuevas canciones y para presentarlo lanzarán el videoclip de 그리운 밤 como title track. Los integrantes de VICTON han participado de forma muy activa en la creación de estos nuevos temas que forman el disco, con Seungsik, Chan y Hanse presentes en los créditos de las canciones.



nostalig night 그리운 밤 es esa canción principal que presentan los chicos de VICTON como title track del disco, donde hemos descubierto una nueva faceta mucho más madura del grupo. De hecho, recuerda un poco al estilo que presentaron hace año y medio en Time of Sorrow. Como ya pudimos ver en los teasers, nostalig night es un tema más serio, con un significado fuerte y con imágenes algo impactantes para sus fans por ese cambio de estilo.

El sonido de nostalgic night, aunque llega con una melodía con fuerza propia, nos transporta a un estado de nostalgia, haciendo referencia al título del álbum y de la canción. Vivimos la alegría y la tristeza del grupo, pudiendo compararse la letra de este tema con el momento actual del grupo.


En cuanto al videoclip de nostalgic night descubrimos estos dos momentos también en vídeo. La alegría de estar juntos y la nostalgia y la tristeza en los planos individuales. Es un videoclip algo tétrico, oscuro y que utiliza colores tenues para crear esta sensación. Aunque la historia es la gran protagonista del MV, también tenemos parte de coreografía y luce increíble. La gran incógnita llega con el final del vídeo, dejando una gran pregunta a sus Alice. ¿Qué ha pasado en la historia de nostalgic night? ¿Cuál es tu opinión?



Para conocer los detalles del baile de nostalgic night nos trasladamos a la sala de ensayo de VICTON con la práctica de baile de este tema. No te pierdas ningún paso de la coreografía, ¡te va a encantar!

Los chicos de VICTON realizaban también su primer fanmeeting como seis miembros bajo el nombre de VOICE TO ALICE en el cual se presentaron ante sus fans después de casi un año tras su último fanmeeting en 2018 'Welcome to Wonderland'.

VOICE TO ALICE estuvo lleno de momentos tristes, tras la aparición de un vídeo mensaje por parte de Han Seungwoo, líder del grupo, asegurándoles que ha pesar de no estar con ellos, estaría viéndoles y apoyándoles muy de cerca. Los seis miembros restantes no pudieron controlar sus lágrimas, al igual que las fans del grupo tampoco pudieron evitarlo.

Además esta no es la única noticia, ya que los chicos de VICTON 빅톤 se sumergirán en su primer tour por Asia. Los chicos visitarán un total de seis ciudades, comenzando en Tokyo y cerrando en Seoul. Seguro que sus Alice no se pierden esta gran oportunidad de ver a los chicos. 


Y tú, ¿qué opinas del nuevo comeback de VICTON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes