[MV] ITZY 있지 quieren ser ellas mismas en WANNABE


¡Ya está aquí el nuevo comeback de las chicas de ITZY 있지! El grupo de chicas de JYP Entertainment nos presenta su tercer trabajo IT'z ME.

El comeback de ITZY 있지 llega con el tema principal WANNABE, un trabajo con mucho ritmo y baile con el que las chicas volverán a conquistar el mundo con un mensaje de ser uno mismo y autoestima.

¡Descubre el comeback de ITZY con BA NA NA


itzy wannabe

MIDZY estáis de enhorabuena. Tras mucho tiempo esperando por nuevas noticias de las chicas de ITZY 있지 ya está aquí su nuevo comebackEl regreso de ITZY es siempre muy esperado, ya que se trata de uno de los grupos rookies femeninos con más impacto en la industria coreana en los últimos meses.

Tras haber debutado en Febrero de 2019, con DALLA DALLA, las chicas volvían a los escenarios con su trabajo IT’z ICY con ICY como tema principal. Cada una de estas canciones han sido unos éxitos, y gracias a las mismas han conseguido numerosos premios en programas de televisión y galas de premios.

Ahora llega el momento de que las chicas de ITZY vuelvan con su tercer trabajo  IT'z ME.  Un trabajo que llega cargado de música, estilo y carisma con el tema principal WANNABE. Pero además este trabajo se compone por un total siete canciones nuevas. Ente las que encontramos TING TING RING o 24hrs.



Este proyecto era muy esperado no sólo por ser nueva música de las chicas, sino porque llegan con un tema producido por Sophie Xeon. Una productora musical mundialmente reconocida por su gran trabajo con sintetizadores y pop electrónico, un estilo que las chicas de ITZY presentan en este nuevo trabajo WANNABE. 

WANNABE un tema con el que las chicas de ITZY vuelve a conquistarnos. Se trata de un tema con el que traen ritmo y baile, pero además un gran mensaje en el que nos dicen que yo sólo quiero yo, soy perfecta cuando sólo quiero ser yo, no quiero ser alguien que no soy. Una vez más nos hablan de la importancia quererse a uno mismo y de quererse, sin duda las chicas llegan siempre con grandes mensajes.


Y como siempre ITZY nos presentan un videoclip de lujo, en el que nos presentan diferentes escenarios para las chicas. Son diferentes momentos en el que las chicas podrían llegar a fingir ser otras personas para encajar o ser aceptadas, pero ellas optan por ser fieles a si misma en todo momento. Y estos actos los podemos observar tanto en cortarse el pelo, subirse encima de la mesa, desfilar sin tacones y bailando o enfrentarse a sus miedos de cara.



Y como siempre, las chicas nos sorprenden una vez más con la coreografía. El cual trae un break que es increíble. Además de finalizar con la ya popular postura de ITZY, en el que usan las manos para representar coronas. Una vez más, las chicas se superan con un increíble comeback y un mensaje muy importante de autoestima.

El hype del comeback de ITZY continuaba con la práctica de baile de WANNABE en la sala de ensayo y en el vídeo especial con la versión coreografiada de este tema, donde descubrimos con detalle todos los pasos de esta increíble coreografía. ¡No te la pierdas!


¿Qué te parece el comeback de ITZY 있지?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes