Conoce a los integrantes de TREASURE


Tres meses después del inicio del programa, YG TREAUSRE BOX ha llegado a su fin. 13 de los 29 trainees de YG Entertainment luchaban en la final del programa de supervivencia para hacerse un hueco entre los siete puestos del nuevo grupo masculino de la compañía. 

Diez episodios, grandes actuaciones y momentos increíbles son los que ha brindado YG TREASURE BOX. Un total de trece finalistas, de los cuales sólo 7 han conseguido formar TREASURE, el nuevo grupo de YG Entertainment.

¡Sigue con BA NA NA para conocer a los integrantes del grupo resultante de YG TREASURE BOX




El 16 de Noviembre comenzaba YG TREAUSRE BOX, el nuevo programa de supervivencia de YG Entertainment y del que sale el nuevo grupo masculino de la compañía. El episodio final del programa daba a conocer a cuatro de los siete integrantes del grupo resultante de YG TREASURE BOX. Tres días después de la final, ya conocemos a los siete miembros del nuevo grupo masculino de YG Entertainment.

Ganadores de YG TREASURE BOX

De los 13 finalistas del programa, sólo 7 han podido conseguir ganar el concurso y colocarse como los artistas oficiales del nuevo grupo masculino de YG Entertainment. Conocidos los cuatro primeros miembros el 18 de Enero, era hasta el 25 de Enero cuando se conocían a los 7 integrantes de TREASURE, el nuevo grupo de YG Entertainment.




Bang Yedam 방예담 

Bang Yedam es el trainee que más tiempo ha estado dentro de la compañía y se ha convertido en el gran favorito para debutar en el nuevo grupo masculino de YG Entertainment. Y por fin lo ha logrado, es uno de los ganadores del concurso. Es conocido por su capacidad de componer sus propias canciones y por tener un rango vocal bastante amplio. Llegaba al programa dentro del grupo A, pero le conocíamos en la segunda temporada de K-Pop Star en 2012. 



Kim Junkyu 김준규 

Dentro de la línea vocal, llega Kim Junkyu, un trainee que ha demostrado en varias ocasiones que tiene un color vocal inigualable e inimitable. Uno de sus puntos fuertes, y por el que tantos adeptos ha conseguido, es por su proporción corporal. A Kim Junkyu le conocíamos en el programa MIXNINE de la compañía, donde quedaba en el puesto 35 y aquí llegaba en el grupo A hasta hacerse un hueco en el grupo de YG TREASURE BOX.


Haruto 하루토 

Era el segundo integrante del grupo J en llegar a la final, y Haruto muestra una gran habilidad para el rap. Para quienes hayan seguido el programa, se habrán dado cuenta de las aptitudes de líder que tiene el artista a pesar de ser el integrante más joven del equipo japonés. Por ello conseguía uno de los primeros puestos en la final del programa de YG Entertainment y formará parte de su nuevo grupo.



So Junghwan 소정환 

Con Ed Sheeran como carta de presentación, Junghwan aparecía como parte del grupo C del programa. En este grupo Junghwan conseguía su puesto como visual y gran vocalista, llegando a la final de YG TREASURE BOX como el maknae, siendo el integrante más pequeño del nuevo grupo masculino de YG Entertainment.



Park Jeongwoo 박정우

Tras una espera de tres días, el quinto miembro en darse a conocer era Park Jeongwoo. A través de las redes sociales de la compañía anunciaban que se unía al grupo como vocalista del nuevo grupo de YG Entertainment. No llega como sorpresa, ya que su puesto era uno de los más comentados en redes sociales hasta lograr alcanzarlo.



Yoon Jaehyuk 윤재헉

El sexto confirmado y finalista del programa es Yoon Jaehyuk, otro gran vocalista que se une al nuevo grupo de YG Entertainment a sus 17 años. Con su elección, tan solo quedaba conocer a un nuevo rapero que saldría de los finalistas de YG TREASURE BOX.



Choi Hyunsuk 최현석

A Choi Hyunsuk le conocíamos en el programa MIXNINE, donde quedaba en el quinto puesto del programa, pese a no lograr debutar con el grupo resultante del programa. Su esfuerzo y dedicación, le han valido al rapero para conseguir el séptimo puesto en YG TREASURE BOX, consiguiendo así ser uno de los integrantes del nuevo grupo de YG Entertainment.


Estos son los siete integrantes que forman parte del nuevo grupo de YG Entertainment de chicos. Yang Hyunsuk, CEO de la compañía, anunciaba que YG TREASURE BOX tendrá una segunda temporada, siendo así un programa de supervivencia femenino del que saldrá su nuevo grupo femenino.

¿Qué opinas de los integrantes del grupo de TREASURE? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes