YG Treasure Box (YG보석함), el programa de supervivencia de YG Entertainment

Tras la polémica de MIXNINE, YG Entertainment ya tiene todo listo para presentarnos un nuevo programa de supervivencia del que saldría un nuevo grupo masculino. La compañía no desiste y presentará YG Treasure Box YG보석함, en el que conoceremos un total de 29 trainees de la compañía. 

¿Quieres saber más sobre YG Treasure Box YG보석함, el nuevo programa de YG Entertainment? Sigue leyendo aquí en BA NA NA.



YG’s Box of Jewels (YG보석함), el programa de supervivencia de YG Entertainment

Hace ya unos meses que el rumor de que la agencia YG Entertainment estaba preparándose para sacar un nuevo programa de supervivencia tras el fiasco de MIXNINE. Aunque los primeros rumores todo indicaba que estaría enfocado sobre el hiphop y los segundos rumores de que sería un programa para debut un grupo femenino

Pero tras meses y meses de rumores y especulaciones, la agencia YG Entertainment confirma su nuevo programa de supervivencia. Se llama YG Treasure Box YG보석함 y está enfocado para buscar al nuevo grupo masculino de la agencia. Nos presentarán un total de 29 trainees de la compañía, que en su mayoría tienen de 14 a 19 años de edad. 



Los concursantes serán revelados poco a poco, y los iremos conocimiento mejor durante los 10 episodios del programa. Los ganadores del programa formarán el nuevo grupo masuculino de la agencia y finalmente debutarán. En YG Treasure Box YG보석함 se seleccionará a través del talento y potencial que tengan los trainees, y en principio el grupo ganador estará compuesto por 5 miembros. Aunque no descartan aumentar el número de ganadores si lo ven necesario. 

El programa ya ha comenzado a filmarse y se emitirá principalmente en la VApp y en YouTube. Por el momento se desconoce si finalmente también lo emitirán en televisión, pero la idea principal del programa es que sea todo por Internet. YG Treausre BoxYG보석함 empezará a emitirse a partir del 16 de Noviembre. 

Los primeros detalles del programa llegaban con el teaser que deja ver las reuniones de Yang Hyunsuk con el equipo de producción y a un primer traine tirado en el suelo. Todo ello, dentro de la sede de YG Entertainment, que muestra el proceso de creación del nuevo edificio.


Poco a poco, y unas semanas antes de comenzar la emisión del programa, YG Entertainment presenta a los primeros concursantes de este nuevo reality de YG. 

GRUPO A

El primer grupo en presentarse está formado por siete trainees de la compañía.

Bang Yedam

Bang Yedam nacía el 7 de Mayo de 2002 y no es desconocido. Le conocíamos durante la segunda temporada de K-Pop Star y desde entonces le hemos podido ver en W.I.N: Who is next? y en el programa de Stray Kids cuando JYP Entertainment contaba con los trainees de YG en el show. 


Kim Junkyu

Tampoco se hace desconocido, pues Kim Junkyu aparecía en el programa de la misma compañía, MIXNINE quedando en el puesto 35. Nacía el 9 de Septiembre del año 2000 y llega con bastantes fans gracias a su paso por el otro programa.


Choi Hyunsuk

Junto a su compañero Junkyu, conocíamos a Choi Hyunsuk en MIXNINE, donde quedaba en el quinto puesto del programa. Al no debutar, ahora vuelve a aparecer en un reality show para buscar su hueco en el próximo grupo masculino de la compañía. Hyunsuk nacía el 21 de Abril de 1999.


Kim Seunghun

También hemos visto a Kim Seungun como parte de los Silver Boys de YG Entertainment. Nacía el 26 de Febrero de 1999 y lleva en la compañía desde hace dos años, y ahora luchará por hacerse con un puesto en el nuevo grupo de la agencia.


Lee Byunggon

Puesto 9 en MIXNINE, y ahora aparece como uno de los trainees de YG Entertainment en buscar su hueco en este grupo de la compañía. Nacía el 5 de Marzo de 1998, y llega al programa con bastantes fans gracias a su paso por el reality de MIXNINE.


Kim Doyoung

Por el momento es el integrante más joven en presentarse como trainee de YG Entertainment en este programa. Kim Doyoung nacía el 4 de Diciembre de 2003 y aparecía como parte de los Silver Boys.


Lee Midam

Por el momento es el mayor de los trainees de YG Entertainment. Lee Midan nacía el 27 de Octubre de 1997 y llega al programa tras conocerle en Stray Kids como parte de Silver Boys.


GRUPO B

El segundo grupo es el Grupo B y está formado por 8 trainees más de YG Entertainment


Wang Jyunhao

Jyunhao nacía el 8 de mayo del año 2000 y es de Taipei. Es el único trainee extranjero hasta el momento.


Kang Seokhwa

Del mismo año, se presenta Seokhwa, que nacía el 1 de diciembre del 2000. Antes de ser trainee de YG Entertainment, lo era de la compañía JYP. 


Ha Yoobin

Yoobin tiene 18 años, nacía el 11 del diciembre de 2000, llevándose muy pocos días con su compañero Seokhwa.


Park Jihoon

Conocíamos a Park Jihoon como parte del grupo que aparecía en Stray Kids. Es de Busán, nacía el 14 de marzo del 2000 y su especialidad es el baile.


Jang Yunseo

Como parte de la línea vocal de los trainees de YG Entertainment se presenta Jang Yunseo, que nacía el 4 de abril del 2001


Yoon Jaehyuk

Junto a sus compañeros de la línea vocal llega Yoon Jaehhyuk, y su fecha de nacimiento es el 23 de julio del 2001.


Kim Sungyeon

Cierra la línea vocal del grupo B. Kim Sungyeon nacía el 18 de junio del 2002 y llega con su voz para revolucionar la sala de ensayo de la compañía.


Kil Dohwan

Es el maknae, pues Kil Dohwan nacía el 26 de agosto del 2003, siendo el menor del grupo B y convirtiéndose en un experto en baile que dará mucho que hablar durante el programa.


GRUPO C

El tercer grupo que llega a YG Treasure Box está formado por siete integrantes nacidos en 2004 y 2005, siendo los más pequeños hasta el momento.


Park Jeongwoo

Jeongwoo deja claro que quiere ser nuestro chico favorito del programa con el tema When I Was Your Man de Bruno Mars. Este trainee nacía el 29 de septiembre de 2004, siendo el mayor integrante del grupo C.


Lee Inhong

Inhong nacía el 12 de noviembre de 2004 en Corea y se presenta con el tema Shadow de Austin Mahone.


Jung Junhyuk

El 17 de enero de 2005 nacía Junhyuk, que comenzó a rapear después de escuchar a Eminen en la radio, y con tan solo 14 años -en edad coreana- impresiona con su potencia.


So Junghwan

El 28 de mayo de 2005 en Corea es la fecha y lugar de nacimiento de Junghwan, que llega al grupo C interpretando el tema Supermarket Flowers de Ed Sheeran. 


Yun Siyun

Nacía el 18 de enero de 2005 y llega con un tema de Shawn Mendes, en concreto, There's Nothing Holdin' Me Back. 


Kim Jongseob

Con la canción Wheen I See You Again de Charlie Puth y Bad de Christopher, se presenta Jongseob, que nacía el 19 de noviembre de 2005, siendo el maknae del grupo C.


Kim Yeongue 

Yeongue nacía el 3 de mayo de 2005 y se presenta en su vídeo con el tema Seethru de Primary.


Grupo J

La última sorpresa llegaba con los siete traines finales del grupo J, donde todos los integrantes son japoneses. 


Keita

Keita llega como el primero de los integrantes de este último grupo, y nacía el 4 de abril de 2001.


Haruto

Haruto nacía el 5 de abril de 2004 en Japón y se convierte en el maknae del grupo japonés de YG Treasure Box. 


Yoshinori

El 15 mayo del 2000 es la fecha de nacimiento de Yoshiri, siendo el más pequeño después de Haruto.


Asahi

Asahi es el cuarto integrante de este último grupo del programa, y su fecha de nacimiento es el 20 de agosto de 2001 en Japón.


Mahiro

Mahiro es uno de los traines mayores del grupo J, pues nacía el 28 de marzo de 2001


Mashiho

Se lleva muy poquitos días con su compañero Mahiro, pues nacía el 25 de marzo de 2001. ¡Hasta su nombre es parecido!


Kotaro

El séptimo integrante del Grupo J de YG Treasure Box es Kotaro, que nacía el 17 de junio de 1999, siendo el más mayor.


29 trainees de YG Treausre Box

Con estos cuatro grupos, se conocen a los 29 trainees de YG Entertainment que van a participar en este reality show, y del que saldrá el próximo grupo masculino de la compañía. Muchos fans se han sorprendido al no ver a Choi Raesung entre los participantes, conocido como MILLENIUM, y que es uno de los productores y artistas más jóvenes de la compañía y que ha compuesto varios temas de iKON, Bobby, WINNER y MIXNINE, el último programa de la compañía.

Ya está abierto el perfil en VLIVE de cada uno de los integrantes, y YG Entertainmnet ha dado a conocer la siguiente información: los ganadores del programa se decidirán según los corazones recibidos en la plataforma. El grupo tendrá un mínimo de 5 integrantes, aunque no se descarta que puedan ser más.



El programa YG Treasure Box YG보석함 es uno de los proyectos en los que se está centrando más el CEO de la compañía. Y confirma que no se presentará en ningún programa más de audiciones que no sea este. Está totalmente centrado en sus artistas y YG Entertainment. 

¿Tenéis ganas de descubrir YG Treasure Box YG보석함?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes