TREASURE 13, el nuevo grupo de YG Entertainment

Las sorpresas no dejan de llegar a YG Entertainment. El 7 de Febrero seguíamos conociendo noticias entorno a YG TREASURE BOX YG보석함, el nuevo programa de supervivencia de YG Entertainment. 

Tras la final del programa a mediados de Enero, han surgido dos grupos del survival. A lo largo de este año debutarán bajo la agencia de Yang Hyunsuk, pero no solo eso. Ahora sabemos que TREASURE y MANGUM formarán un único grupo, TREASURE 13, de 13 integrantes con la idea de promocionar juntos y por separado. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El 18 de Enero llegaba a la final YG TREASURE BOX, el nuevo programa de supervivencia de YG Entertainment, y en esta final conocíamos a los siete finalistas del programa. Estos siete chicos son los integrantes de TREASURE, el grupo resultante del programa.

Las sorpresas no acababan ahí, pues una semana después de conocer al grupo completo, Yang Hyunsuk informaba de la creación de un segundo grupo con seis miembros. Así conocíamos también a los seis integrantes de MAGNUM, el segundo grupo de YG TREASURE BOX. 




La idea era el debut de los dos grupos a lo largo de este año, pero ahora llega la noticia de TREASURE 13, un único grupo formado por los trece integrantes de las dos formaciones anteriores. 

Debut de TREASURE 13

El medio coreano Sports Seoul lanzaba una noticia el 7 de Enero en la que se rumoreaba que YG Entertainment debutaría a los 13 chicos que lograban un puesto en alguno de los dos grupos de YG TREASURE BOX en un mismo grupo. Yang Hyunsuk confirmaba esta noticia a través del blog FROM YG

Entre las dudas resueltas en este post, anuncia cuál ha sido el criterio de elección de los dos grupos e informa que el debut de TREASURE 13 será entre Mayo y Julio con la intención de ser la tercera generación de YG Entertainment. 


Tras este debut conjunto, TREASURE y MAGNUM promocionarán de forma individual para mostrar mejor sus capacidades individuales. 

¡Hasta el nombre del fandom está decidido! Las personas seguidoras del programa han podido ir eligiendo a sus favoritos durante los meses de su emisión, y por eso Yang Hyunsuk anunciaba que el fandom de TREASURE 13 es TREASURE MAKER. 

En el mismo comunicado, informaba sobre el comeback de BLACKPINK, dando más información al día siguiente.


¿Te esperabas este desenlace de YG TREASURE BOX? ¡Todo el mundo pendiente de TREASURE 13!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates