Conoce a los integrantes de MAGNUM


El último programa de supervivencia de YG Entertainment daba a conocer a los siete finalistas e integrantes de su nuevo grupo masculino. La final del survival dejaba a siete de los trece finalistas formar parte de TREASURE, el nombre que recibe el grupo resultante del programa. 

Cuando todo parecía estar cerrado y en plenos preparativos para el debut de TREASURE, Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, daba una sorpresa increíble. Debutará un segundo grupo de YG TREASURE BOX con seis integrantes y que recibe el nombre de MAGNUM.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Del 18 de Enero, fecha del episodio final de YG TREASURE BOX, al 25 de Enero, fuimos conociendo a los siete integrantes de TREASURE. Es la formación resultante del programa y que será el nuevo grupo masculino de YG Entertainment, pero la cosa no acaba ahí. 

Yang Hyun Suk anunciaba el 29 de Enero sus planes de debutar un segundo grupo de YG TREASURE BOX con seis integrantes. La noticia llegaba con un mensaje en su Instagram personal (@fromyg): 

“Me gustaría agradecer a todo el mundo que ha apoyado a los 28 Tesoros. Pronto daré una noticia sobre el segundo grupo compuesto por seis integrantes, para seguir a llos siete integrantes de TREASURE”. 




Estos seis miembros serán participantes del programa, y los iremos conociendo uno a uno del 30 de Enero al 4 de Febrero a las 11AM KST (3AM en horario español peninsular) bajo el concepto “NEW LINEUP”


Los seis integrantes se espera que sean esos finalistas que no consiguieron lograr una posición en el TOP7 de YG TREASURE BOX. Ellos son Lee Byounggon, Kim Doyoung, Ha Yoonbin, Park Jihoon, Yun Siyun, Takata Mashiho y Kim Seunghun. 



Integrantes de MAGNUM

Uno a uno, íbamos conociendo a los integrantes de este segundo grupo de YG TREASURE BOX, tal y como prometió Yang Hyun Suk.

HA YOON BIN 하윤빈

Ha Yoonbin celebraba su cumpleaños dentro del programa, y a sus 19 años –en edad coreana– se convierte en el primer integrante revelado de este segundo grupo de YG TREASURE BOX. Llegó al programa como parte del grupo B tras ser trainee de la compañía durante 5 meses centrado en el rap.


MASHIHO 마시호

Mashiho era uno de los favoritos del público. El vocalista japonés llegaba en el grupo J al programa de YG Entertainment junto a otros concursantes japoneses. Ahora, se convierte en el segundo integrante del segundo grupo de YG TREASURE BOX.


KIM DOYOUNG 김도영

Era miembro del grupo A en YG TREASURE BOX, y ahora llega al segundo grupo formado del programa como tercer integrante. Kim Doyoung lleva siendo trainee de YG Entertainment y es conocido por su increíble capacidad para bailar. ¿Te suena? Pudimos verle como parte de los Silver Boys durante el programa de Stray Kids.


YOSHINORI 요시노리

Era el tercer integrante que formaba el grupo J de YG TREASURE BOX, y durante el programa ha dado a conocer que es un gran músico sin importar el campo que defienda: vocal, rap o baile. Sus aptitudes le han dado a Yoshinori la cuarta posición en este segundo grupo del programa.


PARK JI HOON 박지훈

Perteneciente al grupo B de YG TREASURE BOX, y ha logrado conseguir el quinto puesto de este nuevo grupo de YG. Ha estado presente en el grupo de YG Silver Boys, los cuales hicieron una competición contra Stray Kids cuando aún eran trainees de la compañía JYP. Un gran talento que ahora será descubierto en este nuevo grupo. 



ASAHI 아사히

Sexto y último integrante del segundo grupo de YG TREASURE BOX. Así se coronaba Asahi, trainee japonés de la compañía y que llegaba al programa dentro del grupo J. Destaca por ser parte de la línea vocal y su capacidad para componer música a su corta edad, ya que nacía en 2001.



¿Está tu favorito entre los integrantes de MAGNUM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes