Bang Ye Dam 방예담 nos conquista con 왜요 (WAYO)

El programa YG TREASURE BOX era uno de los más esperados en 2018 con el que se conoció al nuevo grupo masculino de la compañía. De este programa saldrá el nuevo grupo TREASURE, el cual tiene pendiente su debut para julio.

Pero antes de su debut, conocemos el pre-debut de Bang Ye Dam 방예담, integrante de TREASURE, con su primer single que recibe el nombre de 왜요 (WAYO).

¿Quieres saber más del pre-debut de Bang Ye Dam? Sigue con BA NA NA.



Aunque el grupo TREASURE no realizará su esperado debut como grupo hasta el mes de julio, sin fecha concreta todavía, ya podemos conocer mejor a uno de los integrantes de este grupo. Gracias a la presentación en solitario de uno de sus integrantes, siendo el elegido Bang Ye Dam, podemos disfrutar de su increíble talento antes de su debut final.

La noticia del single especial pre-debut de Bang Ye Dam 방예담 llegaba a través de las cuenta oficiales de redes sociales y tras numerosos teasers y avances ya podemos disfrutar de este single pre-debut que nos ha conquistado a todos.


왜요 (WAYO) es un tema muy especial, en el que Bang Ye Dam 방예담 lleva mucho tiempo preparando. Según confirma YG se trata de un trabajo que funciona como adelanto antes del esperado debut del grupo.

El tema 왜요 (WAYO) es un tema precioso en el que el cantante Bang Ye Dam se abre por completo a todos sus seguidores. '¿Por qué no puedo estar sin ti?' se pregunta durante todo el tema mientras nos cautiva con su voz y su talento. Un tema en el que la voz y la guitarra se funden para transmitir la desesperación de estar separado de la persona que amas.


Un tema que es acompañado por un videoclip acorde con los sentimientos que transmite esta canción. Sin duda una forma increíble de presentarse ante todos sus seguidores y de abrir boca para el futuro debut del grupo.


Desde BA NA NA apostamos muy fuerte por el grupo y os recomendamos escuchar el tema 왜요 (WAYO), y conocer mejor así a este cantante.

TREASURE debutará como un grupo de 12 integrantes tras la salida de Ha Yoonbin del grupo para centrarse en su carrera como artista en solitario. El grupo se presentará por todo lo alto con temas compuestos y escritos por los integrantes.

Los integrantes del grupo son Bang Yedam, Haruto, Kim Junkyu, Choi Hyunsuk, Park Jeongwoo, Yoon Jaehyuk, So Junghwan, Park Jihoon, Mashiho, Asahi, Kim Doyoung y Yoshinori, y llevan meses presentándonos teasers individuales y grupales para que podamos conocerlos mejor.

¿Qué te parece  왜요 (WAYO) de Bang Ye Dam 방예담?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes