Seungri anuncia que deja la industria del entretenimiento

Las últimas semanas están siendo duras para Seungri 승리, maknae de BIGBANG, que está viendo cómo el foco de atención está puesto sobre su figura. El motivo son varias controversias relacionadas con negocios ilícitos que actualmente están siendo investigados a nivel nacional en Corea e incluyen a varios artistas de la industria musical coreana. 

Lee Seunghyun, nombre real de Seungri, ha llegado a un punto de no retorno, y a través de su instagram, Seungri anuncia que deja la industria del entretenimiento. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El año 2019 comenzaba con una situación complicada para V.I.P, fandom de BIGBANG. Seungri, único integrante activo del grupo, se ha visto envuelto en varias controversias relacionadas con negocios ilícitos que han mantenido el foco de atención en su persona. 

Durante mes y medio, las noticias sobre la investigación eran diarias, y Seungri no ha podido soportarlo más. A través de un comunicado en su Instagram personal (@seungriseyo), Seungri anuncia que deja la industria del entretenimiento por el honor de BIGBANG y YG Entertainment, agencia que le ha acogido durante los últimos 10 años. 

Te dejamos el comunicado traducido al español a continuación: 



“Soy Seungri. 

Creo que lo mejor será que me retire del mundo del entretenimiento llegado a este punto. He decidido retirarme debido a la gran controversia social en torno a mi persona. Aclararé todos los hechos que están siendo investigados para aclarar esta investigación 

Durante el último mes y medio he sido criticado y odiado por la gente, y ahora este odio ha sido generalizado a nivel nacional debido a la investigación de las agencias de mi país. No puedo aceptarlo como un hecho para hacer daño a las personas que me rodean. 

Gracias a todos los fans, de Corea e internacionales, por todo el amor que me habéis dado durante los últimos 10 años. Mi carrera termina aquí por el honor de YG Entertainment y BIGBANG. 

De nuevo, quiero pediros perdón. 
Estoy muy agradecido por todo.” 




승리입니다 제가 이시점에서 연예계를 은퇴를하는것이 좋을거같습니다. 사회적 물의를 일으킨 사안이 너무나 커 연예계 은퇴를 결심했습니다 수사중인 사안에 있어서는 성실하게 조사를 받아 쌓인 모든 의혹을 밝히도록 하겠습니다. 지난 한달반동안 국민들로부터 질타받고 미움받고 지금 국내 모든 수사기관들이 저를 조사하고 있는 상황에서 국민역적 으로까지 몰리는 상황인데 저 하나 살자고 주변 모두에게 피해주는일은 도저히 제스스로가 용납이 안됩니다 지난 10여 년간 많은 사랑을 베풀어준 국내외 많은 팬분들께 모든 진심을 다해 감사드리며 와이지와 빅뱅 명예를 위해서라도 저는 여기까지인거같습니다 다시한번 죄송하고 또 죄송합니다 그동안 모든분들께 감사했습니다
Una publicación compartida de @ seungriseyo el

Este mensaje llega después de este mes y medio de duras acusaciones y una gran investigación en torno a Seungri. Además, el artista se alista en el servicio militar en Corea del Sur el 25 de Marzo, poniendo fin así a sus apariciones públicas. Es uno de los idols de K-POP y su servicio militar obligatorio este año, pero todo apunta a que a su regreso del ejército, no volverá a la industria musical. 

Parece que Seungri dejará la música y el mundo del entretenimiento tras esta situación tan complicada para él y las personas de su alrededor. Esperaremos un comunicado oficial de YG Entertainment, agencia del artista. Por el momento, una fuente cercana a YG Entertainment ha informado de que la decisión de retirarse de la industria no ha sido comunicada a Yang Hyunsuk ni a ningún representante de la agencia.

Controversias en torno a Seungri

Durante el último mes y medio, Seungri se ha visto envuelto en varias acusaciones relacionadas con negocios ilícitos de prostitución en el local Burning Sun. El mismo día en el que Seungri anunciaba que deja la industria del entretenimiento, salía a la luz un chat de Kakao Talk junto a ocho personas en el que se han producido intercambio de imágenes y vídeos tomados ilegalmente de diferentes mujeres.

La investigación sobre este hecho está en pie, y algunos cantantes de la industria musical coreana  se han visto salpicados por las acusaciones. Por el momento, habrá que esperar a conocer los detalles oficiales de la investigación por parte de la policía para aclarar esta situación.

¿Pensabas que la situación de Seungri iba a terminar así?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes