Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro dejan OUI Entertainment

La compañía OUI Entertainment lanzaba el 3 de enero un comunicado referido a dos de sus artistas más recientes y conocidos por mucha gente gracias al programa PRODUCE X 101. 

Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro dejan OUI Entertainment apenas unos meses después de firmar con ellos un contrato. 

Te explicamos la situación de ambos artistas en BA NA NA


Conocíamos a Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro en YG Treasure Box como trainees de YG Entertainment a finales de 2018 y principios de 2019. Sin embargo, poco después del programa ambos artistas abandonaban la compañía y llegaban a PRODUCE X 101 en busca de cumplir su sueño. 

Tras el programa de Mnet, ambos artistas firmaban con la agencia OUI Entertainment con unas semanas de diferencia. Hidaka Mahiro lo hacía en agosto de 2019 y en septiembre del mismo año lo hacía Wang Jyun Hao. 


Sin embargo, en enero de 2020, la agencia informaba de que Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro dejan OUI Entertainment tras finalizar el contrato con la compañía. Lo hacían a través de un comunicado oficial que te dejamos traducido a continuación. 

“Hola. Somos OUI Entertainment. 

Esto es un comunicado sobre las futuras actividades de Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro. 

Después de una profunda discusión con Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro, nuestros contratos exclusivos con ellos han finalizado. 

Expresamos nuestra sincera gratitud por el amor y el apoyo brindado a Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro, y seguiremos animando a ambos mientras persiguen nuevos sueños. 

Gracias.” 

Esperamos que el futuro para Wang Jyun Hao e Hidaka Mahiro sea mucho más exitoso y puedan encontrar por fin el camino hacia su sueño de debutar en un grupo de idols. 


¡Suerte a los dos!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates