[COMEBACK] YIBO (王一博) presenta su nueva canción, No Sense (无感)

Wang Yibo (王一博), miembro de UNIQ (유니크 | 独特), se ha creado una carrera estelar como solista y actor en su país natal, China.

Ha finalizado este año por todo lo alto, con su participación en diversos programas como presentador, y con varios dramas que han triunfado, como son "The Untamed" o "Gank Your Heart", el artista le ha puesto el broche de oro al 2019 con un nuevo regreso como cantante con No Sense (无感).

¡Descubre cómo suena lo nuevo de Yibo con BA NA NA!


Wang Yibo ha tenido un año impresionante para su carrera, habiendo triunfado en los trabajos que ha participado y habiendo aumentado su número de fans. El artista finalizaba este año sacando un nuevo sencillo el 30 de diciembre de 2019, y es que muchos usuarios lo conocen como actor pero ¡no todos lo conocen como rapero! 

    

No Sense (无感) ha sido compuesta por Rick Bridges y Squar, mientras que la letra ha sido creada por el propio Yibo, siendo sin duda alguna una canción muy personal para el artista. 

Si bien es verdad que con toda esta fama el artista ha tenido no solo ha tenido el amor y el cariño de sus seguidores, sino también ha recibido odio y desprecio de los haters, y es para ellos para quien va esta canción. Yibo acentúa en No Sense (无感) el hecho de que decide centrarse en las cosas buenas y no reaccionar ante estas malas palabras, que la mejor respuesta que les puedes dar es no molestarte.


El artista ya triunfaba a las pocas horas del lanzamiento de No Sense (无感), y es que a las apenas 10 horas y 48 minutos el artista rompía el récord de 10 millones de copias vendidas en la plataforma Netease Music. ¡Increíble!


Además, Yibo presentaba su nueva canción en directo en la gala de fin de año de Hunan TV. ¡No te pierdas la actuación! Durante su actuación el artista también sorprendió a mucha gente utilizando una moto, demostrando así una faceta más que tiene, la de corredor profesional. ¡Sin duda no hay nada que se le resista a Yibo!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Yibo?

¡Cuéntanos qué opinas de "No Sense (无感)"!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates