HYEMIN 혜민 vuelve por Navidad con singles especiales


La artista coreana HYEMIN 혜민 nos vuelve a sorprender antes de finalizar año. Sacará una serie de singles digitales navideños con los que hará que estas fiestas estén cargados de ritmo.

El primer tema digital de estos singles es WHO CARES?, una canción que abrirá el proyecto más navideño de la artista que acabará en un mini álbum especial. Las siguientes canciones son Everybody Party y Never Ending Christmas. 

¿Quieres saber más sobre este trabajo especial de HYEMIN 혜민? Sigue con BA NA NA.


Hace tan sólo unos meses que HYEMIN 혜민 nos sorprendía con el videoclip de Starlight y con su primer álbum completo HOPE. La artista afincada a España no ha parado de sorprender a sus MINIS, nombre de su fandom, desde que debutó en España.

HOPE fue el nombre que el primer álbum completo de HYEMIN 혜민, en el que pudimos disfrutar de sus éxitos Fate, Starlight, Song for you y el remix de Fate, pero además descubrimos tres nuevas canciones: Sarang, I wanna be y 지겨워.


Ahora, la cantante llega con un mini álbum muy especial para Navidad. Cada poco irá revelando una nueva canción para este proyecto, siendo WHO CARES? la primera de todas. Es un proyecto que llega por sorpresa para todos sus seguidores, los cuales han recibido la noticia muy emocionados.

La cantante lanzará, por lo que ha anunciado por el momento, un total de tres singles. Who Cares? , Everybody Party y Never Ending Christmas. Sin duda una manera increíble de terminar un año tan importante para la artista como este, en el que ha logrado debutar en nuestro país y consagrarse como la cantante de K-Pop por excelencia de España.


WHO CARES? de HYEMIN

WHO CARES? es un tema R&B, el género favorito de HYEMIN 혜민, en el que apreciamos su increíble voz con un ritmo marcado por piano. Nos encanta ver como la cantante nos sorprende siempre con sus temas, ya con WHO CARES? nos muestra un nuevo lado de la artista en el que podemos disfrutar de un flow único. 


La voz de HYEMIN vuelve a seducirnos por completo y nos quedamos prendados de este nuevo tema. Está claro que a la pregunta WHO CARES? en BA NA NA respondemos: WE CARE!!. Un tema increíble que no paramos de escuchar.

EVERYBODY PARTY de HYEMIN

Con un toque más navideño de cara a las fechas en las que sale este tema, Everybody Party es el segundo de los singles navideños de Hyemin en diciembre. En este tema, encontramos la Navidad en los sonidos más típicos de esta fecha. 

Hyemin nos invita a bailar con este nuevo single, al más puro estilo villancico navideño. ¿Te animas a bailar con ella? ¡¡No lo dudes, ponte en pie y a disfrutar!! 



NEVER ENDING CHRISTMAS

El año no podía terminar sin el último single de Hyemin en 2019. La cantante despide el año y nos desea feliz navidad con Never Endingh Christmas. La cantante nos sumerge de lleno en la Navidad y lograr convertirse en el villancio por excelencia para todos los fans de k-pop estas navidades. Además esta canción sale con videoclip especial, un lyric video en el que la cantante nos lleva por el centro de Madrid.



Nos encanta como logra conquistarnos con su voz en todos sus temas, pero sin duda este se ha convertido en uno muy especial para BA NA NA ya que ha logrado ser nuestro villancico favorito de estas fechas. ¡¡Toca celebrar la Navidad junto a Hyemin!!

Recuerda seguir a Hyemin en todas sus redes sociales: Twitter, YouTube e Instagram, y así estar muy atentos a sus próximos trabajos. 

¿Qué te parece el proyecto de HYEMIN por NAVIDAD?
¿Te gusta WHO CARES de HYEMIN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes