[DEBUT] NATURE ねいちゃ se presenta en Japón con I'm So Pretty

Las chicas de NATURE (ねいちゃ) dan un paso más en su carrera musical para realizar su debut en Japón. El grupo presentará I'm So Pretty, un primer single en el mercado japonés que lanzarán con sus temas más populares el próximo 12 de febrero de 2020

A pesar de que no será hasta febrero cuando podamos escuchar su trabajo al completo, las chicas ya han lanzado el videoclip de I'm So Pretty. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut japonés de NATURE en BA NA NA!

NATURE ねいちゃ Japón  I'm So Pretty

¡Las chicas de NATURE se atreven con todo! Es por ello que debutarán en tierras japonesas próximamente bajo un nuevo single, I'm So Pretty. Este nuevo single incluirá uno de sus temas más populares versionado al japonés y tendrá una fecha de lanzamiento, concretamente el 12 de febrero de 2020. Esta buena noticia supondrá una gran sorpresa para sus fans en Japón, quienes conseguirán ver a las idols en diferentes eventos de fanmeeting, showcase y de promoción de su nuevo trabajo en el país. 

nature-debut-japon-im-so-pretty-1

Para su debut japonés, las chicas darán a conocer su single I'm So Pretty en tres versiones:  dos First press (A, B) y una edición normal, con diferentes beneficios (contenido blu-ray, photobooks o photocards, entre otros). En cuanto a la tracklist, habrá hasta un total de seis temas, tres de ellos versiones al japonés de sus anteriores trabajos en Corea, junto con sus correspondientes instrumentales. ¡No te pierdas nada!

I ’m So Pretty -Japanese ver.-
OOPSIE (My Bad) -Japanese ver.-
What ’s Up -Japanese ver.-
I ’m So Pretty -Japanese ver.- (Instrumental)
OOPSIE (My Bad) -Japanese ver.- (Instrumental)
What ’s Up -Japanese ver.- (Instrumental)

A pesar de que el trabajo saldrá al completo en Japón el 12 de febrero, ya podemos disfrutar del tema principal que es I'm So Pretty. No te pierdas su increíble videoclip y que comience el ritmo y su gran carrera por Japón:


Mientras esperamos conocer el nuevo debut en tierras japonesas de las chicas, en BA NA NA nos quedamos con OOPSIE (My Bad)su ultimo trabajo en Corea. Un tema con un ritmo imparable con el que no pararás de bailar en las pistas de baile. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de NATURE?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates