HYEMIN 혜민 trae el mejor ritmo con el REMIX de FATE


La cantante coreana HYEMIN 혜민 vuelve con el mejor ritmo este verano. Nos presenta su primer single especial que llega en forma de REMIX de su primer single FATE. No pierdas detalle y prepárate porque este single especial veraniego de HYEMIN 혜민 hará que bailes sin parar este verano.

¿Quieres saber más del remix de FATE, single de HYEMIN 혜민? Sigue con BA NA NA.


Este verano HYEMIN 혜민 vuelve con más energía que nunca. Tras conquistarnos en los últimos meses con Song For You y Starlight, nos sorprende con su primer remix el cual estará producido por Wet Meat Production; el mismo que ha producido los anteriores singles citados.

El Remix de Fate es un single muy especial no sólo porque llega como un regalo para el verano, sino porque se trata de su debut en España pero con un nuevo ritmo. HYEMIN 혜민 lo tiene claro, se trata de un sonido único con el que quiere que disfrutemos del verano y bailemos con su nueva música. ¡¡Y eso está asegurado porque este single es una maravilla!!


El remix de FATE vuelve a contar con Wet Meat Production en la producción y vuelve a lanzarse desde su discográfica en España Las Musas Music. Desde que ha llegado a nuestro país no ha parado de sorprendernos con música y talento, está claro que la carrera de Hyemin sólo acaba de comenzar. ¡¡Estamos impaciente por seguir su carrera!!



Actualmente la cantante se encuentra sumergida en muchos proyectos, tanto musicales como profesionales. Muy pronto llegarán noticia de sus nuevos trabajos y lo más importante: su primer álbum completo. Según nos anunciaba con sus anteriores singles llegaría después de verano. ¡¡Estamos deseando escucharlo!!

¿Qué te parece el remix de FATE, el single debut de HYEMIN 혜민?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes