HOPE, el primer album de HYEMIN 혜민 verá la luz en Septiembre

La artista coreana HYEMIN 혜민 nos vuelve a sorprender y a finales de Septiembre su primer álbum completo. HOPE contendrá un total de diez canciones y marcará un antes y después en su carrera, dado que es el mayor trabajo que presentará HYEMIN 혜민 desde que vino a España. No pierdas detalle y prepárate para HOPE.

¿Quieres saber más sobre HOPE, el álbum de HYEMIN 혜민? Sigue con BA NA NA


Hace tan sólo una semana que HYEMIN 혜민 nos sorprendía con el videoclip de Starlight, su segundo single en España, pero hoy nos ha sorprendido con la noticia más importante y es que HYEMIN 혜민 lanzará su primer álbum.

HOPE es el nombre que el primer álbum completo de HYEMIN 혜민 y tendrá un total de 10 canciones. Entre ellas encontraremos sus trabajos anteriores Fate, Starlight, Song for you y el remix de Fate, pero además descubriremos tres nuevas canciones. Entre los títulos de las nuevas canciones están Sarang, I wanna be y 지겨워, cada una de ellas tienen las letras creadas por la misma artista. Un trabajo impresionante que se cerrará con las versiones instrumentales de sus nuevas canciones.


En la estética de HOPE podemos ver como el verde tiene todo el protagonismo acompañado de un pájaro con el que nos quiere expresar libertad. Nos encantan todos los detalles en los que piensa siempre HYEMIN 혜민 para sus trabajos. 


Pero las sorpresas no quedan ahí, según la nota de prensa este trabajo de HOPE de HYEMIN 혜민 presentará cd y dvd, y en este último podremos ver sus videoclips y sus detrás de las escenas. ¡¡Un trabajo muy completo que estamos deseando descubrir!!

Mientras esperamos a que la artista nos revele más información de HOPE os dejamos con el videoclip de Starlight. Sube el volumen y disfruta del videoclip más reciente de HYEMIN 혜민:


¿Tienes ganas de descubrir HOPE de HYEMIN 혜민?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes