HYEMIN 혜민 presenta el videoclip de STARLIGHT

La cantante HYEMIN 혜민 está imparable, durante el año 2019 no ha parado de sorprendernos con música y proyecto. Y ahora, en septiembre, lanza el videoclip de Starlight, el single que Hyemin publicaba en verano para alegrar a sus MINIS.

Este vídeo es sólo un pequeño adelanto de su primer álbum que verá la luz este mismo mes.

¿Quieres saber más sobre el videoclip de Statlight de Hyemin? Sigue con BA NA NA.


HYEMIN 혜민 es la primera cantante de k-pop que está establecida en España y esto ha hecho que su popularidad no haya hecho más que aumentar. La cantante no ha parado y ha lanzado un total de cuatro singles y presentado su primer programa, 'Hola Kpop' en Flooxer Now!. Ahora, tras todo un año de trabajo presentará su segundo videoclip.

Starlight fue su segundo single y pudimos descubrirlo en junio de 2019, desde entonces la canción no ha hecho más que aumentar en popularidad hasta convertirse en una de las favoritas de sus MINIS. Y ha llegado el momento de darle vida a esta canción presentando el videoclip.

El videoclip de Starlight llega con una estética impresionante y en unos escenarios únicos. Pero además no llega sola en este trabajo, ya que en este videoclip podemos ver a amigos de Hyemin, youtubers e incluso cosplayers. 

Hyemin sorprende con un cambio de estética que sus MINIS han adorado y podemos aseguraros que le sienta genial. ¡¡No te lo pierdas!! 


Como decíamos, este videoclip es sólo un adelanto de la noticia más importante, ya que Hyemin da a conocer que lanzará su primer álbum este mismo mes. ¡¡Septiembre es el mes de Hyemin!!

¿Qué te parece el videoclip de Starlight de Hyemin?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates