[COMEBACK] SONG FOR YOU, el tercer single digital de HYEMIN 혜민

Este verano los MINIS no paran de tener sorpresa tras sorpresa ya que Hyemin 혜민 lanza su tercer single digital.  Song For You es el nuevo comeback de Hyemin, se trata de un tema muy especial que ya puedes disfrutar en plataformas digitales.

¿Quieres saber más sobre el comeback de HYEMIN con Song For You? Quédate en BA NA NA


Seguro que todos ya conocéis a Hyemin 혜민, se trata de la primera cantante de K-Pop asentada en España que nos ha conquistado a todos desde su debut en nuestro país en febrero con FATE. Tras esta canción volvió en junio con su segundo single STARLIGHT, tema con el que seguimos enamorados. 

Ahora a Hyemin 혜민 vuelve por todo lo alto para presentarnos Song For You, su tercer single digital en el que ha vuelto a participar produciendo y componiendo este tema junto con Wet Meat Production. Esta canción vuelve a ser bajo el sello discográfico de Las Musas Music. 


Song For You es una canción llena de energía y fuerza con la que la cantante quiere que sus fans continúen con sus sueños y con la que Hyemin quiere llenar de energía a sus seres queridos. Ella misma ha colaborado en los arreglos de la canción y escribiendo la letra de Song For You, un tema que nos llega con mucha luz y una vibra muy positiva. ¡¡Te encantará desde la primera nota!!


Esta no será la única canción que Hyemin lance en el mes de julio, ya que muy pronto descubriremos el remix de una de sus singles anteriores. Además Hyemin anuncia que a finales de veranoconoceremos su primer álbum. ¡¡Esto es todo una noticia!! Estamos deseamos poder saber que más cosas tienen preparadas Hyemin para ese trabajo tan especial.

¿Te ha gustado el comeback de HYEMIN con SONG FOR YOU?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates