[MV] Loved you better, lo nuevo de Holland 홀랜드


¡Buenas noticias Harling! El cantante solista Holland 홀랜드 presenta un nuevo trabajo como sorpresa mientras está sumergido de lleno por su tour por Europa. 

Loved you better es el nombre que recibe este nuevo trabajo y con el nos ha vuelto a sorprender, al igual que con sus trabajos anteriores. Una canción con la que transmite una fuerza impresionante, junto con un videoclip impactante. 

¡Conoce más detalles sobre el comeback de Holland con Loved you better en BA NA NA!


Holland debutaba en enero de 2018 con Neverland, un trabajo que logró conquistar a un gran público que ha seguido apoyando al artista desde entonces. Durante ese mismo año conocíamos otros dos singles digitales que reciben el nombre de I’m Not Afraid y I’m So Afraid con unos días de diferencia. Unos trabajos llenos de fuerza y con un mensaje muy potente. 

Durante 2019 el solista Holland 홀랜드 nos presentaba su primer álbum físico y que recibe el nombre del propio artista junto con los temas Up y Nar_C. Ahora, tras un tiempo de espera por medio y el anuncio de su gira por Europa, el artista regresa con un nuevo tema. 

 

Loved you better la canción por excelencia que encontraremos en este nuevo trabajo, el cual recibe el mismo nombre que el tema principal. Se trata de un trabajo en el que nos presentará las diferentes formas de Loved you better, teniendo instrumental y otra con colaboración.



Loved you better es una canción llena de sentimientos, Holland a través de esta canción nos trasmite un gran mensaje con un videoclip lleno de energía y detalles que nos han encantado. Sin duda el artista ha vuelto a triunfar con una canción única en la que nos deja claro que ha llegado el momento de quererse y seguir adelante:



Este trabaja lo presenta pocos días después del concierto de Holland en Madrid con su gira Ep:1 Invitation from Neverland. España fue la primera parada de su tour.


¿Tienes ganas del comeback de Holland 홀랜드 con Loved you better?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes