Prepárate para los ISAC 2019: Idol Star Athletics Championships

Nuevo año y eso significa nuevo programa de Idol Star Athletics Championships 2019, más conocido como ISAC. Se trata de un programa de competición atlética en la que nuestros idols favoritos brillan en el campo de los deportes demostrando sus grandes habilidades. ¡No te lo puedes perder!

Este año, Idol Star Athletics Championships 2019 se grabará el 12 de Agosto y llega con novedades, ya que incluyen una nueva categoría en sus disciplinas. ¡Año en el que se celebra la décima edición a la que han llamado 10th Festival: Everyone's Idol Star Athletics Championships!

¿Quieres saber más sobre los Idol Star Athletics Championships 2019? Sigue con BA NA NA.

 

Todos los años tenemos nuevas novedades para los ISAC, y este año seguro que no va a ser menos. Coincidirá como en años pasados en septiembre con Chuseok, el acción de gracias coreano, pero la grabación del programa ya se realizará en agosto, sin fecha aún decidida. Este año será presentado por Choi Min Geun, al cual podemos disfrutar en programas tan famosos como Real Men.

Todos los años se celebra los ISAC en MBC, en nuestra web puedes ver como fue y quieren fueron los invitados de los ISAC de 2018. Pero no sólo se celebra en Corea del Sur, sino que en China también tienen sus propios ISAC pero se llaman Super Nova Games y lo organiza TENCENT.

Este año será una edición muy especial porque se cumplen 10 celebraciones del nacimiento de este gran formato que disfrutamos anualmente, incluso el logo y cartel se han puesto de oro para conmemorar esta edición 10th Festival: Everyone's Idol Star Athletics Championships:


Los ISAC, como ya os hemos explicado con anterioridad, es una competición deportiva de idols. Si te gustan las Olimpiadas, los deportes y las interacciones entre diferentes grupos... no te puedes perder este programa porque lo reúne todo.

 

Idols, tanto masculinos como femeninos, se juntan en la pista para competir entre ellos en diferentes pruebas de habilidad como atletismo, gimnasia rítmica, tiro con arco, fútbol o baloncesto, lucha...entre otras. ¡Y todo esto ante un hinchada de fans que apoyan a sus grupos favoritos!


Este año hay novedades que la propia organización de Idol Star Athletics Championships ha dado a conocer. Los eSports tienen su lugar dentro de esta celebración deportiva, añadiendo así una nueva categoría. Dentro de esta encontraremos competición en el famoso juego PlayerUnknown's Battlegrounds, en el que ya hemos conocido que muchos idols son todos unos expertos.

Además entre las novedades también estará la lucha coreana, también conocida como ssireum 씨름, y además equitación, algo que ha emocionado a muchos seguidores del programa. ¡Estamos deseando ver como tendrán lugar estas nuevas categorías!

En los próximos días irá saliendo información nueva, como pruebas, concursantes y fechas de emisión en Septiembre. Lo que si que han confirmado es que habrá diferentes zonas de grabación dada la gran variedad de eventos que tendrán lugar. Prepárate para los ISAC 2019, en BA NA NA nunca nos lo perdemos.

¿Qué esperas de los ISAC 2019: Idol Star Athletics Championships?



3 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates