[COMEBACK] BoA 보아 regresa brillando con Starry Night


La reina del K-POP vuelve por todo lo alto antes de acabar el año. BoA 보아 anuncia su nuevo comeback que verá la luz el próximo 11 de diciembre con un nuevo mini álbum.

Prepárate porque Starry Night, su segundo mini álbum, llegará cargado de energía y cálida música de la mano de BoA 보아. Siendo Starry Night una colaboración con Crush. 

¿Tenéis ganas del comeback de BoA con Starry Night? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA


La cantante BoA 보아 no para de sorprendernos con música nueva siempre, si ya pudimos disfrutar en el pasado de éxitos como Woman en 2018 o en Japón con su singlee My love/Amor. Tras estos trabajo BoA se presentó con el rapero Nucksal con su Feedback, su último single. 

Los rumores de comeback por parte de BoA 보아 ya llevaban unas semanas rondando, pero por fin se ha confirmado por parte de SM Entertainment. La noticia del comeback llegaba diciéndonos que este regreso sería con una cálida canción que calentaría los días de invierno. 

BoA 보아 regresa con su segundo mini álbum Starry Night, un trabajo del que no conocemos muchos detalles. Pero a pesar de eso BoA 보아 nos ha sorprendido a todos con las primeras fotografías promocionales en las que las luces está muy presentes:



BoA 보아 presentará Starry Night, en el que descubriremos un total de seis canciones. Siento Starry Night una colaboración con Crush. No te lo pierdas:






Estamos deseando conocer todos los detalles del comeback de BoA 보아 y disfrutar de la nueva música que nos tiene preparada esta gran artista. Pero mientras esperamos es el momento de disfrutar de Feedback, su último comeback. ¡¡Nos encanta!!



¿Tienes ganas del comeback de BoA 보아 con Starry Night?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates