[MV] BoA 보아 regresa brillando con Starry Night


La reina del K-POP vuelve por todo lo alto antes de acabar el año. BoA 보아 ya nos ha presentado su nuevo comeback el cual ha visto la luz a principios de diciembre con un nuevo mini álbum.

Prepárate porque Starry Night, su segundo mini álbum, llegará cargado de energía y cálida música de la mano de BoA 보아. Siendo Starry Night una colaboración con Crush. 

¿Tenéis ganas del comeback de BoA con Starry Night? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA


La cantante BoA 보아 no para de sorprendernos con música nueva siempre, si ya pudimos disfrutar en el pasado de éxitos como Woman en 2018 o en Japón con su singlee My love/Amor. Tras estos trabajo BoA se presentó con el rapero Nucksal con su Feedback, su último single. 

Los rumores de comeback por parte de BoA 보아 ya llevaban unas semanas rondando, pero cuando por fin se confirmó la noticia por parte de SM Entertainment los fans no pudieron ocultar más su alegría dado que esperaban esa cálida canción que calentaría los días de invierno. 

BoA 보아 regresa con su segundo mini álbum Starry Night, un trabajo increíble y impecable en el que su voz vuelve a enamorarnos. Además nos ha presentado un concepto lleno de luz perfecto para la época del año. Nunca nos decepciona: 

 

BoA 보아 presenta Starry Night, su segundo mini álbum de su carrera, en el que podemos disfrutar de un total de seis canciones. Siento Starry Night una colaboración con Crush, además del tema principal de este trabajo.



Nos presenta un videoclip que hará que el espíritu de la navidad te envuelva, el cual parece casi sacado de una película de Navidad en el que la gran artista nos pone la banda sonora. Todo esto acompañado de la voz de Crush, ambos artistas quedan en total armonía presentándonos una canción increíble. No te la puedes perder porque sin duda es de nuestras favoritas de la época:


¿Tienes ganas del comeback de BoA 보아 con Starry Night?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes