[MV] TST 일급비밀 presentan COUNTDOWN con cuatro integrantes


Los chicos de TST 일급비밀, conocidos previamente como Top Secret, acaba de volver al panorama musical tras mucho tiempo de descanso en el que han estado promocionado como cuatro integrantes.

Tras la inactividad de uno de sus miembros por enfermedad y el alistamiento de otro, el grupo TST 일급비밀 regresa a los escenarios con su cuarto single bajo el nombre de COUNTDOWN.

¿Quieres saber más sobre el comeback de TST con COUNTDOWN? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


La trayectoria de Top Secret dio un giro con el cambio de nombre del grupo a TST en 2018. Bajo este nombre publicaron PARADISE 낙원, tras la salida de Lee Kyeongha de TST, y luego llegó el momento de Wake Up, con el que llegó la noticia de que Wooyoung no podría promocionar debido a problemas de salud.

Para COUNTDOWN se ha confirmado a través del primer teaser que Wooyoung seguirá apartado de los escenarios debido a su salud, y además K no estará tampoco en este comeback debido a que ya está cumpliendo su servicio militar. De esta manera el grupo sólo promocionará en este comeback como cuatro integrantes. 


El videoclip de COUNTDOWN ya está disponible. Los chicos nos presentan con un concepto muy colorido en el que no falta el ritmo y la energía a la que nos tienen acostumbrados. Los chicos nos presentan un tema con un aire más maduro, por lo que no veas como ha avanzado el grupo musicalmente:


La estética del videoclip es impresionante, hay momento para unas escenas más sobrias pero hay otros momento que parecen sacados de obras de arte. ¡Nos encanta!

¿Tienes ganas del comeback de TST con WAKE UP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes