[REPASO] Top Secret 일급비밀, ahora llamados TST

A pesar de haber debutado este año, los rookies TST, antes conocidos como Top Secret, también formaron parte del nuevo programa de supervivencia de KBS, The Unit, y han tenido actividad en el extranjero. Dado su cambio de nombre y el anuncio de su comeback eminente en mayo, desde BA NA NA os invitamos a repasar lo que han hecho este año.

¿Quieres conocerles un poco más de TST 일급비밀? ¡Sigue leyendo!



TST debutó a principios de este año bajo la agencia JLS Company y bajo el nombre de Top Secret 일급비밀, con siete miembros: K, Yohan, A-IN (líder), Wooyoung, Junghoon, Yonghyeon y Kyeongha. De este grupo, K, Yohan y A-IN debutaron previamente en 2013 con un grupo ya disuelto, llamado NOM. Posteriormente, todos ellos serían conocidos como 7Stone hasta debutar finalmente en este grupo. De todos ellos, Wooyoung y Junghoon son los encargados del rap, mientras que el resto son vocalistas.


A pesar de ser un grupo rookie, ya desde su etapa pre-debut consiguieron tener actividades fuera del país y también han participado en programas de supervivencia como The Unit, para darse más a conocer. 

El debut se produjo en enero de este año, cuando publicaron su primer mini álbum, Time’s Up, con el que promocionaron el single She, y en el que incluyeron un total de cinco canciones, incluida la principal, más una versión instrumental de la misma. 


Sólo unos meses después, en junio, volvían con Wake Up, su segundo mini álbum, presentando el single Mind Control. Ambos mini álbumes contaban con el mismo concepto, de colegio, cosa que no sólo se veía en los videoclips, sino también en los uniformes que vestían; pero también ambos siguieron el mismo sonido, con toques retro.


A pesar de haber debutado este año, el grupo tiene potencial, y ya sea con un nombre o con otro, os invitamos a que conozcáis mejor a los chicos y esperéis con muchas ganas su regreso, ya que han anunciado que durante el mes de mayo se producirá su regreso a los escenarios.

¿Conocías a a TST?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes