[MV] ATEEZ 에이티즈 se renueva en ANSWER


Lo que parecía el fin de una era de ATEEZ 에이티즈, vuelve a escena. Los chicos de KQ Entertainment regresan a los escenarios con un nuevo trabajo, retomando así su serie TREASURE.

El comeback de ATEEZ es con TREASURE EPILOGIE: Action to Answer, un álbum que anunciaban por sorpresa poco antes de finalizar el año y que llega con el tema principal ANSWER. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de ATEEZ. ¡Sigue leyendo! 




Es uno de los grupos rookies más fuertes de la escena musical coreana actualmente. Sus cinco trabajos hasta el momento y la segunda gira mundial que realizan en 2020 lo demuestran.  Por sorpresa para sus ATINY, la compañía anunciaba el comeback de ATEEZ con un trabajo que, ahora sí, parece cerrar la serie TREASURE.

Después de iniciarla con TREASURE EP.1: All To Zero y los temas Pirate King y Treasure, nos presentaban los temas Say My Name y Hala Hala dentro de TREASURE EP.2: Zero To One. El tercer episodio llegaba poco después con Illusion y Wave, title tracks de TREASURE EP.3: One To All. El final parecía llegar en octubre de 2019, coincidiendo casi con su aniversario, con el lanzamiento de TREASURE EP.FIN: All To Action y el tema Wonderland

Sin embargo, no es así, ya que el comeback de ATEEZ con TREASURE EPILOGUE: Action To Answer, sigue con la serie en la que el que la palabra final del álbum anterior es la primera del nuevo lanzamiento. TREASURE EPILOGUE: Action To Answer tiene dos versiones: A y Z, siendo la primera y la última letra del nombre del grupo. El rojo y el azul son los colores protagonistas esta vez de su álbum.



TREASURE EPILOGUE: Action to Answer está formado por cinco temas, con Answer como title track y con Hongjoong muy presente en los créditos de prácticamente todo el disco. 



Como adelanto al disco nos mostraban el trailer de Long Journey, outro de TREASURE EPILOGUE: Action to Answer.  En él, vemos escenas que nos recuerdan a todos sus trabajos anteriores, recopilando ese largo recorrido hasta el día de hoy. ¡No te lo pierdas!



Sin embargo, Answer llega como title track, un tema mucho más lento que los anteriores que nos han ido presentando los chicos de ATEEZ en sus trabajos. Mantiene la esencia del grupo de principio a fin, con un sonido que recuerda a ATEEZ desde que comienza la canción a pesar de tener un sentimiento distinto al resto de sus title tracks.

En Answer, ATEEZ nos invita a brindar con ellos, logrando sonar como un trueno, tal y como adelantaban en los primeros teasers. Lo hacen con el hip hop como bandera junto a una base melódica y el sonido electrónico tomando el protagonismo a mitad de la canción. ¡Nos encanta!


En cuanto al videoclip de Answer, como siempre, descubrimos mucho baile, pues ATEEZ es conocido, entre otras cosas, por sus increíbles coreografías. Si algo destaca además, es que retoman elementos de sus trabajos anteriores, como los trajes de HALA HALA en la mesa en la que unos brindan con los otros. Answer no parece dar esa respuesta que ATINY buscaba en este trabajo, porque al final del videoclip aparece una figura blanca misteriosa que deja a sus fans con muchas incógnitas. ¿Seguirá la serie TRASURE?





Este comeback de ATEEZ llega con su próxima gira mundial a la vuelta de la esquina. En febrero comienzan su tour mundial con dos conciertos en Seúl antes de recorrer Europa, Japón y Estados Unidos hasta el mes de abril, por el momento. El tour comienza, nada más y nada menos, que en España con el concierto de ATEEZ en Madrid el 14 de marzo en el Palacio Vistalegre de la capital. Las entradas se agotaban en pocos días, siendo una señal de que será un concierto inolvidable para sus ATINY. 


¿Qué te parece el comeback de ATEEZ con TREASURE EPILOGUE: Action To Answer?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes