[MV] ATEEZ 에이티즈 regresa con Treasure Ep.2: Zero To One


Parece que los chicos de Ateez 에이티즈 han decidido que 2019 sea su año, y por eso ya están aquí con nueva música. Tras debutar en octubre del año pasado con su primer trabajo Treasure ep1: All to Zero, el cual llamó mucho la atención por el estilo de su música y su baile, los chicos de ATEEZ 에이티즈 han vuelto con Treasure Ep.2: Zero To One. Los chicos se presentan con SAY MY NAME.

¿Quieres sabes como suena SAY MY NAME de ATEEZ? ¡Sigue leyendo con BA NA NA




Con apenas una publicación con un mensaje en código morse que se podría traducir como “di mi nombre”, junto a una imagen se han empezado a saltar todas las alarmas porque parece que el grupo Ateez 에이티즈 volvía por todo lo alto. Esta noticia ha vuelto loco a Internet, su debut logró conquistar a mucha gente y ahora, tras sólo poco tiempo después, presenta un comeback que ha logrado ponernos de pie. ¡ATEEZ ha vuelto!

Ateez 에이티즈  comeback

El 15 de Enero ha sido la fecha elegida para que Ateez 에이티즈 vuelva con Treasure Ep.2: Zero To One. Se trata de la segunda parte de su gran debut, con el cual pudimos conocer a un grupo que venía pisando fuerte.

Este comeback no sólo llega con una estética y concepto que nos encanta, sino que llega con un temazo increíble. ATEEZ regresa con SAY MY NAME, una canción llena de ritmo, baile y al puro estilo de ATEEZ. Los chicos han logrado que con tan sólo dos comebacks hayan presentado un concepto y estilo únicos, con los que se les puede distinguir al momento. 

SAY MY NAME lo tiene todo, y todo te lo puede presentar los chicos de ATEEZ. Desde un rap impresionante, una potencia vocal de otro mundo, una coreografía perfecta y una actitud única, así son los chicos, y esto lo podemos ver en cada uno de sus temas. Ahora es el momento de disfrutar sin parar de SAY MY NAME:



Además, estamos deseando verlos promocionar en los programas musicales o que nos presenten la práctica de baile de este éxito. Seguro que este baile esconde un montón de detalles y pasos impresionante con los que los chicos nos dejarán sin palabras.



El grupo, que se encuentra bajo la agencia KQ Entertainment y compuesto por ocho miembros: Seonghwa, Hongjoong, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, comenzaron a llamar la atención desde antes de debutar. Así que es el momento de que te unas y caigas por completo ante el talento de los chicos de ATEEZ. 

A pesar de que su debut ha sido hace muy poco, los chicos de Ateez han vuelto a demostrar que su música llega con mucha fuerza. Seguro que SAY MY NAME  les trae muchos éxitos.

¿Te ha gustado SAY MY NAME de ATEEZ?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates