[MV] SF9 에스에프나인 vuelve con Good Guy

¡El año comienza con mucho ritmo para FANTASY! El grupo de FNC Etertainment acaba de realizar su comeback en enero de 2020, siendo el primero del año para SF9 에스에프나인

El comeback de SF9 con FIRST COLLECTION, supone su primer álbum de estudio, un trabajo que nos presentan con Good Guy como title track.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de SF9? Sigue con BA NA NA.


Los chicos de SF9 tienen muchos seguidores a nivel internacional y FANTASY siempre está apoyando y dando amor al grupo. En España hemos podido ver como incluso se han hecho eventos de café para demostrar el cariño al grupo. Y ahora, tras una larga espera, y un merecido descanso para el grupo, los chicos vuelven con nueva música. 

Lo último de los chicos de SF9 fue el pasado mes de junio, cuando el grupo volvía en pleno verano a presentarnos mucho ritmo con RPM. Este trabajo fue el séptimo mini álbum de la carrera de los chicos.


Pero ahora es el momento de volver a los escenarios por todo lo alto, ya que el comeback de SF9 es con su primer álbum de estudio, FIRST COLLECTION, un trabajo que llega con el tema Good Guy como title track, dentro de las diez canciones que forman este trabajo.



Como title track, Good Guy llega con un sonido renovado de los chicos, mostrando una faceta chic y elegante, tanto en sus voces como en el propio videoclip del tema principal de FIRST COLLECTION. Good Guy es un tema en el que encontramos a Youngbin, Zuho y Hwiyoung dentro de los créditos del tema, ya que han participando escribiendo parte de la canción.

En esta canción, con una melodía adictiva, enigmática y llena de ritmo, los chicos de SF9 nos piden que no dejes de fijarte en ellos, que son los "chicos buenos" y en su encanto antes de que sea demasiado tarde.


Como decíamos, en el videoclip de Good Guy se aprecia ese cambio de estilo en los chicos. En él, aparecen en trajes y con los dos conceptos que mostraban en los teasers previos al comeback de SF9, vemos escenarios muy elegantes, donde realizan diferentes actividades, como jugar a los dardos o al billar. En blanco y negro se desmelenan un poco más haciendo deporte en equipo, mostrando escenas de risa y buenos momentos para acabar con mucho baile, presumiendo de ser el primer grupo de baile de FNC Entertainment una vez más. ¡No te pierdas su videoclip!



No te pierdas un vídeo especial con la coreografía de Good Guy. En ella aparecen disfrazados y es un vídeo que le regalan a sus fans por sobrepasar las 15 millones de visualizaciones en su canción:


Con FIRST COLLECTION y Good Guy, SF9 da el pistoletazo de salida a un año en el que, como ellos mismos decían en la rueda de presentación del disco, esperan llegar al número uno con este trabajo, su noveno disco en su trayectoria. ¡¡Suerte!! 

¿Qué te parece el comeback de SF9 con Good Guy?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes